Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2019 - 9:17

┃ Arturo López Escalona

CMLL

Foro: Cortesía CMLL

La Arena México cimbró con la victoria de los campeones Mundiales de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre: Carístico y Místico, quienes formaron tercia con Volador Jr para dejar quietos a La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, en el combate estelar del Viernes Espectacular.

La primera caída fue favorable para La NGD, al dejar sin oportunidad a la causa técnica.
Sin embargo, el Dream Team reaccionó cuando Místico rompió la Carreta Dinamita para que Volador Jr rindiera al capitán rudo, Sansón con una Backcracker.

Nada para nadie, la tercera y definitiva caída se realizó entre un ambiente de algarabía del público asistente a la México Catedral, la mecha se encendió y los raquetazos llegaron, los Dinamita salieron del ring para replantear su estrategia; de pronto, el Dream Team surcó los aires, hasta que la dupla de plata y oro dio cuenta de Cuatrero y Forastero con doble Mística y refrendaron porqué son los campeones Mundiales de Parejas del CMLL; mientras que el “Depredador del Aire” evitó cualquier sorpresa de Sansón. El triunfo fue para los técnicos.

RESULTADOS

El “4:40” Negro Casas y el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario rindieron con doble Casita al “Inmortal” Titán y al “Príncipe Azul” Soberano Jr, en la contienda semifinal, en la que El Valiente sucumbió ante Último Guerrero.

Los Hijos del Infierno: Mephisto, Luciferno y Ephesto cayeron por descalificación en el evento especial sobre los técnicos Star Jr, Dulce Gardenia y Fugaz, luego de que el “Káiser del Infierno” Mephisto arrebatara la máscara al ganador de La Gran Alternativa 2019, Star Jr.

El Audaz e Hijo del Villano III terminaron el Match Relámpago con empate por permanecer 20 segundos debajo del ring cuando apenas transcurrieron 3:17 minutos de acción, por lo que el réferi Alfonso Ramírez “Pompín” los descalificó.

Con doble Cangrejo, las rudas Dalys, Amapola y Reina Isis vencieron a las técnicas Sanely, La Jarochita y la japonesa Shoko Nakajima, en el segundo combate entre las Amazonas del CMLL.
Magnus y Príncipe Diamante dieron cuenta de Hijo del Signo y El Coyote con Enredadera y Toque de Espaldas, en la primera batalla pactada en relevos sencillos.