Leyendas de Manchester United ven bien una "llegada" de Raúl Jiménez

San Pedro Garza García.- El pasado y el futuro del futbol se reunió en Monterrey. Dos leyendas del Manchester United, Ronny Johnsen y Denis Irwin, mostraron el apoyo a los niños mexicanos e impartirán dos días de acción para los niños en la Sultana del Norte.

Los ex futbolistas de los Red Devils serán parte de la primera clínica de futbol dirigida a niños patrocinada por Chevrolet y el club inglés.

Adrián Enciso, director de publicidad de la marca automotriz, se dijo agradecido por la presencia de ambos jugadores.

“Es un honor estar aquí, con este tipo de figuras que representan al equipo más importante de Inglaterra”, dijo Enciso.

Johnsen fue el primero en tomar la palabra. Se dijo muy emocionado por estar en México y listo para encontrar al siguiente Javier Hernández o Hugo Sánchez. “Bueno, es un placer estar aquí, es algo que siempre estamos buscando, encontrar un nuevo Chicharito o Hugo Sánchez, es siempre gratificante ver a los niños, jugar con ellos, son experiencias grandes, por eso apoyamos a Chevrolet, porque siempre hace estos eventos, sería fantástico encontrarlo y que juegue para el United”, bromeó.

Reconocido por su educada pierna derecha, Irwin levantó la voz y, pese a que no se atrevió a recomendar a Raúl Jiménez para los Diablos Rojos, no vio con malos ojos la llegada del ex delantero del América, aunque le dejará la decisión a los visores y el actual entrenador del ManU, Ole Gunnar Solskjær.

“No nos toca decir eso, el club siempre busca a los mejores jugadores, no importa la nacionalidad. Jiménez está haciendo un fantástico trabajo, anota muchos goles, sería fantástico para México y el United, pero eso depende del entrenador y los visores, ellos son los que tendrán que decidir”, cerró.

Será mañana cuando comience el evento en el que se esperan a más de 300 niños puedan convivir con los históricos del Manchester United y otros colaboradores del equipo.

Uriel Antuna, fuera del LA Galaxy

Podría ser considerado para el Draft de Expansión de la Major League Soccer

Atlético de Madrid se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El delantero ha tenido grandes actuaciones con los Wolves.

Carlos Vela pudo ser goleador de la Premier: Arsene Wenger

Pavel Pardo reveló que Eriksson habló con el ex entrenador del Arsenal sobre Carlitos.

Chicharito se fue a jugar gotcha con el Sevilla

Aprovechó el tiempo libre tras no ser convocado a la Selección Mexicana

NOTICIAS
<