"El equipo arrancará bien, estaremos listos": Tena

ZACATEPEC.- El cansancio no existe en la mente ni en el plantel de Luis Fernando Tena. El estratega de Cruz Azul confía en que su cuadro se presentará ante Pachuca en la fecha uno con el mejor nivel y físico: «El equipo va a arrancar bien, estaremos listos y en muy buen nivel para la fecha uno; ese es el objetivo y estamos trabajando».

Respecto al desempeño que demostró La Máquina sobre la cancha ante el Zacatepec; Tena reconoció que la primera parte no fue la mejor: «Es obvio que no arrancamos bien, en el segundo tiempo jugamos mucho mejor. El equipo está disparejo en cuanto al ritmo individual».

Los refuerzos vieron sus primero minutos, excepto Roque Santa Cruz, pero sobre Carlos Lizarazo, Alemão y Antonio Pedroza; el «Flaco» concluyó: «Se van adaptando poco a poco, es obvio que no conocen bien a los demás compañeros, pero en cuanto juegan al futbol se les ve la calidad. Pero creo no tienen la coordinación con los compañeros». (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos/ Enviados Especiales)

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS