El Napoli no puede en casa con el Génova

Foto: EFE
El Nápoles no pasó del 0-0 este sábado en el estadio San Paolo napolitano ante el Génova y prolongó su crisis de resultados en la Serie A italiana, en la que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tras una semana rica de polémicas, con el presidente Aurelio De Laurentiis que ordenó el lunes una concentración hasta el próximo domingo que los jugadores se negaron a respetar, el Nápoles volvió a atascarse y se fue del estadio San Paolo ante una dura contestación de su hinchada.
El equipo del técnico Carlo Ancelotti empezó la temporada con el objetivo de pelear hasta el final por el título junto al Juventus Turín y al Inter de Milán, pero tras un buen comienzo apenas sumó un triunfo en los últimos cinco partidos, lo que le dejó fuera de los puestos europeos.
El 0-0 de este sábado dejó al Nápoles en la séptima posición, con 19 puntos y a 12 del Inter, líder momentáneo tras doblegar al Hellas Verona en San Siro. Juventus se enfrentará este domingo al Milan con la posibilidad de superar a los milaneses y colocarse a trece puntos del cuadro napolitano.
Salieron bien los hombres de Ancelotti y tuvieron al menos tres ocasiones claras para adelantarse en la primera mitad, pero las desaprovecharon y llegaron a arriesgar recibir la diana del Génova en la reanudación, de no salvar bajo palos el senegalés Kalidou Koulibaly un disparo de Andrea Pinamonti.
Bayern destroza al Borussia en su primer partido sin Kovac
El empuje del tramo final no trajo tres puntos a un Nápoles que tendrá ahora dos semanas de parón de selecciones para intentar recuperar serenidad y relanzar su temporada

Marcelo estaría muy cerca de fichar con un gigante de Europa
El brasileño quiere seguir al más alto nivel de cara a Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional
'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Totti hará todo lo posible para que Dybala sea el bombazo de la Roma
El histórico capitán de la Roma buscará ayudarle a su club para que fiche a uno de los mejores agentes libres

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo
El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

¿A la NFL? Kylian Mbappé se probó como pateador | VIDEO
La estrella del PSG compartió sus habilidades con la figura de los Rams, Cooper Kupp

Oswaldo Sánchez: la razón por la que salió de Chivas en 2006
A pesar de ser el club de sus amores, el portero prácticamente fue corrido

Mundial Qatar 2022: ¿Qué naturalizados mexicanos merecen un pase en el Tri?
Rogelio Funes Mori fue el último naturalizado que ha vestido la playera de la Selección Mexicana

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda
Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él
El 10 brasileño parece tener sus días contados

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano
Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero
El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Periodista argentino arremete contra los Pumas y Liga MX por fichaje de 'Toto' Salvio
Todo comenzó con un polémico tuit de David Faitelson, quien se burló de Boca Juniors

Gignac se lució ayudando a equipo femenil de Querétaro
El astro francés no dudó en responder y ayudar a las jugadoras de los Gallos

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos