El Napoli no puede en casa con el Génova

Foto: EFE

El Nápoles no pasó del 0-0 este sábado en el estadio San Paolo napolitano ante el Génova y prolongó su crisis de resultados en la Serie A italiana, en la que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras una semana rica de polémicas, con el presidente Aurelio De Laurentiis que ordenó el lunes una concentración hasta el próximo domingo que los jugadores se negaron a respetar, el Nápoles volvió a atascarse y se fue del estadio San Paolo ante una dura contestación de su hinchada.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti empezó la temporada con el objetivo de pelear hasta el final por el título junto al Juventus Turín y al Inter de Milán, pero tras un buen comienzo apenas sumó un triunfo en los últimos cinco partidos, lo que le dejó fuera de los puestos europeos.

El 0-0 de este sábado dejó al Nápoles en la séptima posición, con 19 puntos y a 12 del Inter, líder momentáneo tras doblegar al Hellas Verona en San Siro. Juventus se enfrentará este domingo al Milan con la posibilidad de superar a los milaneses y colocarse a trece puntos del cuadro napolitano.

Salieron bien los hombres de Ancelotti y tuvieron al menos tres ocasiones claras para adelantarse en la primera mitad, pero las desaprovecharon y llegaron a arriesgar recibir la diana del Génova en la reanudación, de no salvar bajo palos el senegalés Kalidou Koulibaly un disparo de Andrea Pinamonti.

Bayern destroza al Borussia en su primer partido sin Kovac

El empuje del tramo final no trajo tres puntos a un Nápoles que tendrá ahora dos semanas de parón de selecciones para intentar recuperar serenidad y relanzar su temporada

Marcelo estaría muy cerca de fichar con un gigante de Europa

El brasileño quiere seguir al más alto nivel de cara a Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Totti hará todo lo posible para que Dybala sea el bombazo de la Roma

El histórico capitán de la Roma buscará ayudarle a su club para que fiche a uno de los mejores agentes libres

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo

El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS