Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 22:36

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alemao

ZACATEPEC.- Con apenas unos minutos en la cancha, Antonio “Rooney” Pedroza corrió con la suerte de anotar en su regreso con La Máquina: “La verdad es que fui muy afortunado (de anotar). Estoy muy contento por haber anotado, pero es importante es que se consiguió el triunfo antes de iniciar el torneo, eso nos viene bien”.
El triunfo y lo demostrado en cada parte del duelo tiene la aprobación por parte de Pedroza; quien concluyó el accionar del conjunto celeste: “Creo que fue un buen partido para todos en general, estoy contento porque ganó el equipo. Esto es grupal”.

INCÓMODO
Alemão jugó como titular en el duelo de este sábado. El brasileño se mostró con una velocidad superada por los rivales, incluso hasta por sus mismos compañeros que no lograban conectar con el jugador, pero el carioca sabe que aún debe adaptarse más; aunque a su parecer la cancha del “Coruco” Díaz no le favoreció: “Me sentí bien, vamos poco a poco. No (le costó mucho trabajo) la cancha estaba horrible. No quedé totalmente satisfecho porque tengo más que dar”.

TRANQUILO
Carlos Lizarazo tuvo sus primero minutos de juego con Cruz Azul. El colombiano vio actividad los últimos 45 minutos del duelo: “Me sentí muy bien, pienso que se hicieron bien las cosas y poco a poco me iré adaptando”, comentó el colombiano. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos/ Enviados Especiales)