Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2019 - 17:05

┃ Abril Villegas

nota-coach

POR ABRIL VILLEGAS

El entrenador en jefe de Burros Blancos Agustín López, no daba crédito a lo que acaba de ocurrir, en su rostro se notaba la alegría, pero a la vez no sabía que ya eran campeones de la Liga Mayor de la ONEFA.

Luego de haber trabajado más de tres años para llevarse el ansiado título que se les negó hace un año y ahora se convierten en los mejores.

“Es algo indescriptible, no tengo palabras para describir esto que siento, el haber conseguido el campeonato es algo que todavía no puedo creerlo”, aseguró al finalizar el encuentro.

En coach López, agradeció todo el apoyo que recibió de todo su cuerpo técnico ya que sin ellos no habrían llegado a la estancia final, pero más a sus jugadores que sin ellos este título no lo hubieran levantado.

“Fue en gran medida el soporte, pero mis muchachos fueron una pieza fundamental de lo que hoy hizo mi equipo”.

La estrategia en el campo de juego le funcionó al head coach, ya que trabajaron toda la temporada para lograr ese título que ahora los pone como los mejores del México del futbol americano estudiantil.

“Lo que sabe es el mejor equipo nacional en este momento de liga Mayor de la ONEFA 2019, a eso es lo que sabe, es el verdadero sabor”.