Chetumal albergará el tour mundial de voleibol

Foto: Cortesía

México albergará dos paradas del Tour Mundial, la primera en Chetumal a partir del 12 de noviembre, con la representación de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, ganadores de la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y pareja durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como también Martha Revuelta y Zaira Orellana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los dos binomios se preparan rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron ayer a la sede del certamen junto con otros compañeros: Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio, quien ostentan un subcampeonato mundial juvenil y son triunfadores en la Universiada Nacional.

Ambos binomios son entrenador por Salvador Hernández, artífice de que Virgen y Ontiveros llegaran a dos finales panamericanas, un hecho inédito para la justa continental. En Lima, los chilenos derrotaron a la pareja que entrena en Mazatlán, Sinaloa, con la ventaja de que los sudamericanos han cumplido todas las fechas del Tour Mundial.

Este torneo otorga puntos para la clasificación olímpica y tanto Juan como Lombardo agradecieron al gobierno de Quintana Roo y a la CONADE para traer esta fecha. Ontiveros declaró que ellos darán todo en la cancha y la gente se dará cuenta que responden al apoyo.

Burros Blancos se corona en la ONEFA

Entre los participantes, se encuentran los equipos de Francia, Italia, Holanda Letonia, Argentina, República Checa y Polonia, así como Japón, anfitriones de los próximos Juegos, con una representación de ocho parejas.

Listos los atletas mexicanos para el FIVB Beach Volleyball World Tour de Cancún

Juan Virgen aseguró que México está listo para competirle a los mejores del mundo

Brasil se impone a Italia y recupera la corona Olímpica

Alemania se impone a las anfitrionas y se lleva el oro

Brasil, a la final de voley de playa

Los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt se clasificaron hoy a la final del voley

NOTICIAS
<