Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2019 - 17:22

┃ Héctor Reyes

1226ef7c-6c65-4005-b9f7-78648da4c570

Foto: Cortesía

México albergará dos paradas del Tour Mundial, la primera en Chetumal a partir del 12 de noviembre, con la representación de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, ganadores de la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y pareja durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como también Martha Revuelta y Zaira Orellana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los dos binomios se preparan rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron ayer a la sede del certamen junto con otros compañeros: Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio, quien ostentan un subcampeonato mundial juvenil y son triunfadores en la Universiada Nacional.

Ambos binomios son entrenador por Salvador Hernández, artífice de que Virgen y Ontiveros llegaran a dos finales panamericanas, un hecho inédito para la justa continental. En Lima, los chilenos derrotaron a la pareja que entrena en Mazatlán, Sinaloa, con la ventaja de que los sudamericanos han cumplido todas las fechas del Tour Mundial.

Este torneo otorga puntos para la clasificación olímpica y tanto Juan como Lombardo agradecieron al gobierno de Quintana Roo y a la CONADE para traer esta fecha. Ontiveros declaró que ellos darán todo en la cancha y la gente se dará cuenta que responden al apoyo.

Burros Blancos se corona en la ONEFA

Entre los participantes, se encuentran los equipos de Francia, Italia, Holanda Letonia, Argentina, República Checa y Polonia, así como Japón, anfitriones de los próximos Juegos, con una representación de ocho parejas.