Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2019 - 18:44

┃ ESTO

f34d7523-fd4c-4457-8db8-e0de3de07fde

Por Miguel Solís

Foto: Verónica Salinas

El equipo del Cruz Azul arribó este sábado por la tarde a la comarca lagunera y se declaró listo para el duelo que sostendrán el domingo ante Santos, reconociendo técnico y jugadores que enfrentarán a un rival complicado como es el equipo lagunero, sin embargo vienen decididos a sacar los tres puntos para mantenerse con posibilidades de meterse a la liguilla.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico Robert Dante Siboldi, quien fuera campeón dirigiendo a Santos, se mostró contento de regresar a tierras laguneras:

“Tengo gratos recuerdos, siempre agradecido por el apoyo que me dieron acá por parte de la afición, el volver ahora con otra institución uno espera ser bien recibido, pero también entiendo el apoyo que van a dar para su equipo”.

Del rival al que enfrentará ‘La Máquina’, Siboldi mencionó:

“Santos es un equipo difícil, por algo es el superlíder, vienen jugando muy bien, hay que cuidarnos de muchas cosas, pero también hay otras en las que podemos explotar nuestras virtudes”.

Con la combinación de resultados, Cruz Azul podría llegar al partido ante Santos sin posibilidades de alcanzar la liguilla, sin embargo para el técnico, independientemente de eso, aseguró que su equipo saldrá a dejarlo todo en la cancha.

Otro que habló de la visita al actual líder fue José de Jesús Corona:

“Hay esperanzas todavía, nos corresponde hacer nuestro trabajo, tratar de ganar que es la única opción que tenemos y venimos con ese objetivo”.

Henry Martin destaca juego colectivo en América

Del rival en turno, el guardameta celeste opinó:

“Santos es un equipo muy equilibrado, no va a ser nada sencillo, pero tenemos la calidad para hacerle un buen juego y sacar un buen resultado y ese buen resultado solo sería un triunfo”.