Palermo criticó fuertemente al VAR

San Nicolás de los Garza.- Martín Palermo no se guardó nada. El técnico del Pachuca recalcó que si su equipo va a sufrir de más es por culpa de César Arturo Ramos. El silbante no checó el VAR en los últimos minutos y por eso no se concretó la victoria Tuza en el Volcán.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El VAR es una herramienta que se tiene que usar, tal vez digan que en lo deportivo no estamos donde debiéramos, pero al final es una resolución que nos hará que tengamos que sufrir, es lo que hay, tenemos que ganarle a Pumas y aspirar a que el resto no sume, es lo que queda”.

Mantuvo su discurso, habló con Franco Jara y el delantero le recalcó que sintió un contacto. “No es que uno se sienta afectado, pero ni siquiera checan el VAR, eso es lo que molesta, que ni siquiera se da el tiempo de ir a verificar si es falta, Jara nos comenta que lo tocan y nada más, habría que tener más cuidado con eso”

Al final del juego se le vio hablar con Ricardo Ferretti, aunque recalcó que sólo charló con el Tuca y no tuvo un altercado como se rumoreó. “Escuchar a Ricardo es historia del futbol, con dos o tres palabras que te da son suficientes para aprender, me dijo dos o tres cosas, para mi siempre es un aprendizaje, es un entrenador al que se le puede sacar cosas, eso me hizo sumar un poco más de experiencia en mi carrera”, sentenció.

Víctor Guzmán abre la puerta a salir de Pachuca

El mediocampista aseveró sentirse motivado por un cambio de aires

PSV la competencia de Chivas por Víctor Guzmán

El mediocampista mexicano saldrá de Pachuca al finalizar el torneo.

Francisco Palencia es opción para los Tuzos

Martín Palermo tendría que hacer las maletas para dejar a los Tuzos.

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<