Pachuca fue mejor que nosotros: Ferretti

San Nicolás de los Garza.- Con su típico estilo, Ricardo Ferretti no se mostró molesto pese a que vio a Pachuca mejor que su equipo. El entrenador de los Tigres recalcó que deberán de trabajar para cumplir con la encomienda de la directiva, quedar entre los cuatro primeros.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Noté que Pachuca fue mejor a nosotros, sobre todo en el segundo tiempo, nos costó porque ellos vinieron con la necesidad de ganar. Creo que tenemos que analizar lo hecho en 17 fechas y puntualizar cosas para entrenarlas, naturalmente que el punto de hoy y a falta de un juego, la posibilidad de clasificar entre los cuatro primeros es latente, no vamos a caer en loqueras”, aseguró Tuca.

Notó muchas fallas en el complemento del encuentro, aunque estuvo positivo en trabajar en la fecha FIFA para mejorar los temas que vio flaquear en el segundo lapso ante los de la Bella Airosa.

“No tengo porque entrar en la preocupación, sólo hay que poner énfasis en lo que estamos dejando de hacer, principalmente en este partido, no me gusta hacer comparaciones, siempre son malas, no lo hago, analizo, hoy (ayer) no es para preocuparme, pero no me gustó, principalmente en el segundo tiempo, jugamos la parte final con mucha emoción, poca estabilidad y poco futbol”.

No se siente favorito para la Liguilla pese a su experiencia. El técnico quiso ir paso a paso. “Creo que es un punto importante, pero no el único, tener experiencia, por la edad que tenemos, podemos decir que a comparación de un niño, el punto es favorable para nosotros, los jóvenes tienen otras cosas que nosotros no, como el ímpetu, hay que conseguir juntar una gama de cosas importantes para que s

'Tuca' califica la regla 20/11 de absurda e innecesaria

Para el entrenador de Tigres, hay mejores maneras de darle salida a jugadores mexicanos

Equipo argentino 'trollea' a Tigres

Comparan la foto de 'halloween' de los felinos con la suya

Enner Valencia recupera a su hija

El ecuatoriano será baja para el duelo ante el Toluca en el Volcán

¡Eres mi hijo!: André-Pierre Gignac, a Jesús Corona

Tras la anotación del empate, el francés le expresó su sentir al arquero de La Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<