Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2019 - 10:27

┃ ESTO en línea

pumas-vs-bravos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Bravos, correspondiente a la Jornada 18 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 10 de noviembre del 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: CU 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TUDN

PREVIA: 

Pumas no se aplicó en todo el semestre, pero tiene la posibilidad de salvar el torneo y acceder de panzazo a la fase final.

Los universitarios recibieron una ayuda de Rayados y ahora tienen la posibilidad de arrebatarles a los regios el octavo boleto. Monterrey tienen 24 puntos, Pumas 22, pero si ganan alcanzan las 25 unidades y todo dependerá de ellos en la última jornada para estar en la Liguilla.

Con dudas y malas calificaciones, sin embargo, Pumas puede tener el promedio suficiente para ser de los mejores.

El cuadro del Pedregal viene de igualar 1-1 con Puebla. El punto no agradó hace una semana, pero fue suficiente para seguir en la contienda.

El siguiente reto del equipo estudiantil es en sus aulas frente a los Bravos de Juárez. Los fronterizos están descalificados desde la semana pasada, sin embargo, vienen de domesticar a Xolos 3-0. El triunfo para los Bravos sirve a futuro. El próximo año se define el descenso. Los juarenses son uno de los involucrados en este delicado tema. Si Veracruz desaparece el problema se incrementar para Juárez, Chivas, Atlas y Querétaro.

Pumas, sin fijarse en los problemas de los demás, está enfocado en lograr su boleto a la Liguilla.

Los felinos no han sido constantes, pero los beneficios de la liga, los tienen con más vida que ningún otro. Los auriazules tienen en sus garras su futuro.

Diego Montaño es el árbitro encargado de dirigir el juego.