Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2019 - 9:44

┃ ESTO

Philadelphia Eagles v†Dallas Cowboys

VAQUEROS VS VIKINGOS

De poder a poder

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Arlington.-  Vaqueros y Vikingos protagonizarán el domingo por la noche uno de los mejores duelos de la semana. Aunque apenas es la semana 10, el encuentro enfrentará a dos equipos con aspiraciones reales de postemporada. Las claves son muchas, sin embargo, quien logre imponer su poderoso ataque terrestre tendrá mayor probabilidad de llevarse la victoria. Ezekiel Elliott vs Dalvin Cook. ¿Quién ganará?

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Vaqueros de Dallas parecen haber despertado por fin de su letargo. Luego de tres derrotas consecutivas, han ligado dos triunfos, sin embargo, la cosa ante los Vikingos no pinta sencilla. La Estrella solitaria buscará su primera victoria de la temporada ante un equipo con marca positiva, para hacerlo, deberá potenciar sus virtudes.

Los Vaqueros pueden presumir el hecho de ser el ataque que genera más yardas en la Liga. El reto será vulnerar una defensiva que está dentro de las 10 mejores tanto para frenar la carrera como el pase. Elliott deberá esforzarse si quiere superar las 100 yardas por sexta ocasión en la temporada. Por pase, Prescott tampoco la tendrá fácil, aunque la buena noticia es que al parecer sí podrá contar con su receptor estelar Amary Cooper.

Los Vikingos, por su parte, tienen el tercer mejor ataque terrestre de la Liga, al promediar 153 yardas por partido. Dalvin Cook sabe que la clave está en liberar de presión a Kirk Cousins a través de un juego terrestre sólido. El mariscal de campo ha tenido una progresión importante en su juego. En los últimos cinco partidos suma 13 pases de touchdown por una intercepción.

La mala noticia para la ofensiva de los Vikingos está en que no podrán contar con el receptor Adam Thielen, quien se resintió de una lesión en el partido ante los Jefes. Será StephonDiggs el encargado de liderar el ataque aéreo ante una férrea defensiva que permite en promedio 220.9 yardas por partido.

Pumas recibe a Bravos

De ganar, Dallas mantendría el liderato de su División, mientras que los Vikingos podrían meterle presión a los Empacadores en una competida División Norte.

DETROIT VS CHICAGO

12:00

SOLDIER FIELD

Se escapa la campaña

En una división que tiene a Green Bay en la cima, escoltado por Minnesota, tanto Chicago como Detroit podrían despedirse de los playoffs con un descalabro. Los Osos vienen de cuatro derrotas consecutivas y su ofensiva promedia 19 puntos en ese lapso, por lo que la afición ya se encuentra frustrada con el irregular desempeño de Mitch Trubisky.

Los Leones también han sufrido recientemente; perdieron cuatro de sus últimos cinco duelos y su defensiva recibe 31 unidades por juego, lo que ha obligado a Matthew Stafford a lanzar constantemente; el mariscal ha respondido en sus últimos tres encuentros con más de 340 yardas en cada uno.

CAROLINA vs GREEN BAY

15:25

LAMBEAU FIELD

A demostrar su valor

Con Cam Newton fuera toda la temporada, Kyle Allen tiene la oportunidad de convencer al entrenador en jefe Ron Rivera de que es el futuro de la franquicia y salir con un triunfo del Lambeau Field mejoraría la percepción que se tiene de él. Hasta ahora, el ataque de las Panteras se ha enfocado en darle el balón a Christian McCaffrey y parece la mejor opción ante la defensiva de Green Bay, que ha permitido la segunda cifra más alta de anotaciones por tierra con 10.

Por su parte, los Empacadores cayeron sorpresivamente ante unos Cargadores que limitaron a Aaron Rodgers a 161 yardas por aire; su cifra más baja del año.

MIAMI VS INDIANÁPOLIS

15:05

LUCAS OIL STADIUM

Sin su jinete

Los Delfines consiguieron su primera victoria del año y llegarán motivados al Lucas Oil Stadium para enfrentar a los Potros, quienes saldrán sin su jinete Jacoby Brissett, debido a un esguince; será Brian Hoyer el encargado de guiar la ofensiva del coach Frank Reich.

Sin su quarterback titular, se espera que Indianápolis base su juego en acarreos de Marlon Mack, ya que su departamento de receptores se encuentra mermado, principalmente por la baja de TY Hilton. En el papel, los locales deberían imponerse sin dificultad; sin embargo, todos sus partidos se han definido por siete puntos o menos.

 

LOS ÁNGELES VS PITTSBURGH

15:25

HEINZ FIELD

Auténtica prueba

Los Acereros consiguieron una victoria valiosa ante Indianápolis que lo mete en la conversación para un boleto de comodín en la AFC. Su calendario luce cómodo; sin embargo, aún tienen un par de pruebas de fuego, una de ellas ante los Carneros, que quieren evitar rezagarse en la lucha divisional.

Los Ángeles vienen de su semana de descanso y continúan en busca de regularidad. La ofensiva encabezada por Jared Goff tiene como principales armas a Todd Gurley y Cooper Kupp. Un triunfo los pondría cerca de Seattle o San Francisco, equipos que se enfrentarán el lunes en la noche.

JEFES VS TITANES

12:00 HORAS

NISSAN STADIUM

REGRESA PAT MAHOMES

Una buena noticia tanto para Kansas City como para los aficionados a la NFL: Pat Mahomes está de vuelta.

Después de dos semanas ausente debido a una lesión, el pasador de los Jefes apresurará su regreso y lo hará en un duelo complicado contra Tennessee. Sin Mahomes el líder del Oeste de la AFC tuvo marca de 1-1, pero con el MVP de la última campaña son totalmente distintos. Por su parte, los Titanes necesitan establecer el juego terrestre para tener opciones de ganar un duro partido en la Semana 10.

CUERVOS VS BENGALÍES

PAUL BROWN STADIUM

12:00 HORAS

DUELO DISPAREJO

Pocas veces se ve un juego divisional con tanta diferencia, al menos en la previa.

Los Cuervos, que vienen de quitarle el invicto a Nueva Inglaterra, se meterán a la casa de los Bengalíes con el objetivo de mantener su racha triunfal. No hay dudas. Lamar Jackson está firmando una campaña con grandes números, que lo candidatean para el MVP.

En Cincinnati empieza una nueva era, con Ryan Finley en los controles. La paciencia se terminó para Andy Dalton, quien por primera ocasión irá al banco de suplentes, mientras que AJ Green aún no está listo y por lo menos se perderá una semana más.

HALCONES VS SANTOS

MERCEDES-BENZ SUPERDOME

12:00 HORAS

POLOS OPUESTOS

Dos de los mejores ataques de la liga sacarán chispas en Nueva Orleans, aunque la defensiva de casa ha mostrado ser de igual forma competitiva.

Los Halcones son un núcleo talentoso pero que no encuentran la brújula desde que perdieron el Super Bowl hace tres años. Esta semana contarán con el regreso de Matt Ryan y Julio Jones tendría que tener un gran día. En los Santos las dudas también son muchas y pasan por el estado físico de su corredor estrella Alvin Kamara, quien no estará disponible para el choque divisional ante los Falcons.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí