Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2019 - 13:45

┃ ESTO

Liga-MX-Femenil

 

Las emociones de la Liga MX Femenil no terminan. Luego de una pequeña pausa sin cotejos de fin de semana la acción para concluir la fase regular regresó.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cinco escuadras son las que ya tienen su boleto seguro para la fiesta grande, sin embargo, Monarcas, Chivas y Toluca aún están en busca de uno, mientras que Atlas espera resultados pese a estar en el sexto escalón con 28 unidades.
El panorama se complicó para las rojinegras que cayeron apenas contra León, lo que le da más vida a la monarquía, escuadra que esta tarde le hará los honores a Veracruz.
Las purépechas saltarán a la cancha del Morelos con el objetivo claro; hacer valer su localía y vencer para pelear por su clasificación, tarea que a simple vista sencilla.
Siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas las tienes en el noveno escalón con 25 unidades. Filadelfo Rangel deberá apostar por sus mejores elementos donde ya no se permite margen de error.
Veracruz está prácticamente fuera de la pelea, así que intentarán un cierre digno en que podría ser su último partido oficial si es que el varonil queda desafilado. Las jarochas iniciaron con el pie derecho su participación en el Apertura 2019, pero poco a poco el desequilibrio las dejó hasta la posición 15 con17 puntos; producto de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas.
Posteriormente las puertas del Hidalgo se abrirán para ser el escenario de otro atractivo encuentro. Las Tuzas reciben a Chivas, escuadra que también luchará por su boleto dorado tras ubicarse en el séptimo puesto.
Cabe recordar que el Rebaño no clasificó el torneo anterior y en esta ocasión busca regresar en buscad de su segundo título.
Tania Morales, la capitana y pastora de la plantilla guiará al resto de sus compañeras de la mano de Blanca Félix, la guardameta que en varias ocasiones acaparó los reflectores con sus grandes atajadas, mismas que seguro hoy no serán faltarán.
El cuadro de Eva Espejo ya está dentro de la liguilla, luego de amarrarlo con 11 victorias, tres empates y tres derrotas, números que las tienen con un total de 36 puntos en el tercer puesto.
Ismael López es el árbitro que llevará las acciones del que pinta como uno de los encuentros más atractivos por las figuras de ambas escuadras.
A la misma hora, Santos se meterá al infierno donde Toluca no tendrá piedad y querrá hacer la famosa diablura para quedar entre los primeros ocho.
El cuadro de Juan Mendoza tuvo un buen desempeño a lo largo de las 18 fechas ya disputadas, inclusive le arrebataron el invicto a Cruz Azul, plantilla que estaba en ese entonces en su mejor momento.
Ahora se encuentra en el octavo lugar gracias a ocho victorias, cuatro empates y cinco descalabros. Consciente de que no existe otra oportunidad para ser parte de las invitadas de honor, Yamanic Martínez, capitana de las escarlatas y una de las piezas fundamentales en el once titular, ayudará a alcanzar el objetivo.

PSV sigue en crisis; ‘Guti’ juega 67 minutos

CIERRE DIGNO
Pumas ya sin posibilidad alguna de clasificar, visitará a las Rayadas, quienes pintan como el contendiente más fuerte para levantar el título, además de tener a la mejor ofensiva con 50 goles a favor.
La plantilla de Yleana Dávila tuvo más bajas que altas en sus actuaciones, lo que al final las dejó en la posición 14 con apenas 19 puntos. Tal parece que las lesiones se adueñaron de las del Pedregal para dejarlas una vez más sin fiesta grande, pero esta noche saltarán a la cancha del gigante de acero con la consigna clara, vencer al súper líder para concluir su participación con el pie derecho.
Mientras que Héctor Becerra jugará con lo mejor, dónde Desiree Monsiváis, Daniela Solis, Dinora Garza, Rebeca Bernal, Ricla Rajunov, Mariana Cadena y Claudia Lozoya, pintan como sus armas más letales para cerrar con un máximo de 48 unidades.
PARA ESTE LUNES
Monarcas vs Veracruz
16:00 Horas
Estadio Morelos

Pachuca vs Chivas
19:00 Horas
Estadio Hidalgo

Toluca vs Santos
19:00 Horas
Estadio Nemesio Diez

Monterrey vs Pumas
21:00 Horas
Estadio BBVA