Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2019 - 15:23

┃ Brian Sales

michel

POR BRIAN SALES

FOTO: MARTÍN MONTIEL

Pumas no pudo, otra vez. La mala suerte de otros equipos fue la fortuna de los universitarios, misma que no tuvieron en el césped. Empataron ante los Bravos de Juárez en el Olímpico Universitario y se quedaron al borde de la eliminación. Para Míchel González, fue un encuentro que lo dejó con cierta dosis de tristeza, debido al esfuerzo de todos sus elementos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy nos pasaron muchas cosas y no todas fueron positivas. Podría pedirles más cuestiones a mis jugadores para ganar el partido, pero hicimos méritos, sobre todo por la oportunidad que teníamos de depender sólo de nosotros. No se puede decir que un equipo que manda cuatro balones al palo, falla un penal y tiene ocasiones no ha merecido ganar este partido, pero ya sabemos cómo funciona el futbol. Siento un poco de tristeza por el esfuerzo de los jugadores”, explicó.

Cuando se le cuestionó respecto a la oportunidad que dejaron ir, Míchel González manifestó que su equipo hizo todo lo posible, pero volvieron a fracasar, como contra Puebla.

“Deseábamos por todos los medios el no depender de nadie. Es algo que no queríamos y no esperábamos. Nuestra obligación es pensar que esos resultados pueden ocurrir. Hubiera sido mejor ganar este partido, pero se nos escapó”, señaló.

En algo que pocas veces se ve en CU, la afición se unió para abuchear a un jugador. Víctor Malcorra, desde que falló el penal, fue duramente criticado por la afición cada que controló el balón. La situación lo hundió de forma anímica. Pese al error, su técnico calificó de injustos los insultos.

“Malcorra es un jugador que da todo en cada partido. Eso no significa acierto, pero han estado un poco duros con él. El primero que quería anotar el penal, era él. Pasas de héroe a villano en una jugada. Me parece que no se merece lo que vivió hoy”, aseguró.

El ibérico también expresó que Carlos González se fue al hospital para realizarle pruebas médicas, tras salir de cambio por lesión. Añadió que deben ser autocrítico de puertas hacia adentro para llegar de la mejor forma a su último duelo contra Pachuca.

PSV sigue en crisis; ‘Guti’ juega 67 minutos

“Creo que tiene un problema. Está en la clínica para los exámenes médicos. Más tarde sabremos algo. No sé si fuimos muy irregulares, porque dependíamos de nosotros mismos hasta el minuto 90. Debemos hablar de las oportunidades que hemos tenido. Cada uno debe de ver cuál es su responsabilidad. No atribuyo sólo a la regularidad”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí