Cruz Azul, a mantener vivo el milagro

Cruz Azul hizo el viaje a Torreón con la ilusión de disputar allá uno de los últimos trenes para la Liguilla; sin embargo, los resultados de esta jornada –principalmente el de Morelia- le han complicado en demasía todo el panorama, por lo que se presentará a su cita en la Laguna con respiración artificial, toda vez que sus aspiraciones de fiesta grande prácticamente se han extinguido.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Cementeros, de entrada, necesitan ganar, cualquier resultado que no sea ese volverá oficial su eliminación. Los tres puntos les permitirían mantener viva la ilusión de triunfar en la última jornada y esperar la carambola de resultados que los lleve a los cuartos de final. Una ecuación complicada.

Pese a todo, Robert Dante Siboldi presentará a su mejor cuadro en la Comarca, una tierra de dulces recuerdos para él. El uruguayo advirtió que sin importar la circunstancia, pondría en el campo a lo más destacado que tiene disponible para hacerle frente al líder general y al que hasta ahora, ha sido el mejor equipo del semestre: Santos.

Los de la Comarca asegurarían el liderato general del torneo con una victoria, ya nadie podría alcanzarlos si ganan en casa y con ello, firmarían recibir todas las vueltas de la fiesta grande en el TSM.

Los Guerreros son en este momento la mejor ofensiva del campeonato y como locales marchan invictos, ya que han ganado siete de los ocho partidos que han jugado en casa. Solamente Pachuca fue capaz de arrebatarles puntos con una igualada en la novena jornada.

Dentro de los arsenales ofensivos con los que cuentan Santos y Cruz Azul, destaca la presencia de dos hombres que anteriormente eran pareja en el ataque y hoy se verán las caras.

Por el lado de los laguneros, Julio Furch es el hombre gol y referente de área principal. El “Emperador” es letal de cara al arco rival, además es un gran poste a la hora de recibir de espaldas y asociarse con sus compañeros.

Del otro lado, Jonathan Rodríguez ha sido desde hace ya varias semanas el elemento más peligroso de la ofensiva azul. Su potencia, explosividad y contundencia lo tienen como un inamovible en el ataque celeste.

Con este partido, terminará la actividad de la penúltima jornada de la temporada y la Liguilla quedará prácticamente definida.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<