Cruz Azul, a mantener vivo el milagro

Cruz Azul hizo el viaje a Torreón con la ilusión de disputar allá uno de los últimos trenes para la Liguilla; sin embargo, los resultados de esta jornada –principalmente el de Morelia- le han complicado en demasía todo el panorama, por lo que se presentará a su cita en la Laguna con respiración artificial, toda vez que sus aspiraciones de fiesta grande prácticamente se han extinguido.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Cementeros, de entrada, necesitan ganar, cualquier resultado que no sea ese volverá oficial su eliminación. Los tres puntos les permitirían mantener viva la ilusión de triunfar en la última jornada y esperar la carambola de resultados que los lleve a los cuartos de final. Una ecuación complicada.

Pese a todo, Robert Dante Siboldi presentará a su mejor cuadro en la Comarca, una tierra de dulces recuerdos para él. El uruguayo advirtió que sin importar la circunstancia, pondría en el campo a lo más destacado que tiene disponible para hacerle frente al líder general y al que hasta ahora, ha sido el mejor equipo del semestre: Santos.

Los de la Comarca asegurarían el liderato general del torneo con una victoria, ya nadie podría alcanzarlos si ganan en casa y con ello, firmarían recibir todas las vueltas de la fiesta grande en el TSM.

Los Guerreros son en este momento la mejor ofensiva del campeonato y como locales marchan invictos, ya que han ganado siete de los ocho partidos que han jugado en casa. Solamente Pachuca fue capaz de arrebatarles puntos con una igualada en la novena jornada.

Dentro de los arsenales ofensivos con los que cuentan Santos y Cruz Azul, destaca la presencia de dos hombres que anteriormente eran pareja en el ataque y hoy se verán las caras.

Por el lado de los laguneros, Julio Furch es el hombre gol y referente de área principal. El “Emperador” es letal de cara al arco rival, además es un gran poste a la hora de recibir de espaldas y asociarse con sus compañeros.

Del otro lado, Jonathan Rodríguez ha sido desde hace ya varias semanas el elemento más peligroso de la ofensiva azul. Su potencia, explosividad y contundencia lo tienen como un inamovible en el ataque celeste.

Con este partido, terminará la actividad de la penúltima jornada de la temporada y la Liguilla quedará prácticamente definida.

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

NOTICIAS
<