Siboldi reconoce el fracaso celeste

Torreón.- En Cruz Azul hay una palabra a la que, para su mala fortuna, se han tenido que acostumbrar en las últimas dos décadas: fracaso, y el director técnico Robert Dante Siboldi no tiene problema alguno en aceptar que su plantilla volvió a fallar en la búsqueda de la Liguilla, eso sí, dejó claro que la fiesta grande se escapó a lo largo del torneo y no anoche en el Territorio Santos Modelo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sí, lo tomo como es, un fracaso total, no hay que darle vueltas a esto, este equipo no está como para quedar fuera de la Liguilla, no la perdimos hoy la posibilidad de clasificar, estamos conscientes que desde la fecha uno, cuando dejas ir puntos, lo pagas al final, esto, durante todo el torneo se tuvieron las posibilidades de ir sumando y dejamos pasar resultados que los teníamos ganados”, aseguró el estratega.

Consideró que Santos Laguna fue mejor en el terreno de juego, en un ejercicio de autocrítica, aceptó que la Máquina no fue capaz de preocupar a Carlos Acevedo.

“No, el equipo Santos fue mucho mejor que nosotros, nosotros intentamos jugar, pero no pudimos hilvanar tres pases seguidos, si bien el primer gol es una jugada donde hubo muchos rebotes, la supieron capitalizar, el segundo gol es un error nuestro… intentamos acercarnos en el marcador y luego, lo que mejor sabe hacer Santos, el contragolpe, supieron ser contundentes”, explicó.

Sobre su continuidad, el timonel se mostró tranquilo y afirmó que la directiva celeste le ha dado el voto de confianza para comenzar desde cero el próximo año.

“Tengo contrato hasta el siguiente torneo, la directiva me ha dado la confianza”, remató.

 

 

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

NOTICIAS
<