Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2019 - 22:55

┃ ESTO

nota-dalvin-cook

Poco se habla de la defensiva de Minnesota, pero sobradamente está dentro de las mejores de la NFL. Lo demostraron una vez más en el AT&t Stadium, donde los Vikingos fueron capaces de frenar a la artillería Vaquera y de paso llevarse un triunfo muy valioso al imponerse, 28-24, en el cierre de la jornada dominical.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dos de los principales candidatos a representar en la Conferencia Nacional en el próximo Super Bowl midieron fuerzas donde al final Kirk Cousins dejó en el pasado al quarterback que se encargaba de perder partidos constantemente.

Mike Zimmer encontró una forma de hacerle daño a la secundaria de Dallas con un héroe inesperado. El irregular ala cerrada Kyle Rudolph los castigó con dos recepciones de touchdown durante la primera mitad y una conversión de dos puntos en el último cuarto que decretó la victoria visitante. En medio el corredor Dalvin Cook volvió a superar las 100 yardas terrestres e inclusive llegó a la zona prometida en una oportunidad.

Los Vaqueros no se quedaron muy atrás. Anotaron 14 puntos en fila durante el segundo cuarto, ambos con pases de Dak Prescott, para mantenerse en pelea. En el complemento se hizo presente la conexión entre Prescott y Amari Cooper, quien dejó uno de los touchdowns más espectaculares de la campaña.

Ya en el último cuarto ambas defensivas apretaron sus piezas y sólo permitieron un gol de campo de Dallas que al final no sirvió de mucho. La victoria fue para Minnesota, que se colocó con marca de siete victorias y tres triunfos, aún en zona de playoffs de manera provisional, mientras que los Vaqueros están con 5-4, perdiendo terreno en la división Este de la NFC.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí