Los Vikingos muestran su músculo ante los Vaqueros

Poco se habla de la defensiva de Minnesota, pero sobradamente está dentro de las mejores de la NFL. Lo demostraron una vez más en el AT&t Stadium, donde los Vikingos fueron capaces de frenar a la artillería Vaquera y de paso llevarse un triunfo muy valioso al imponerse, 28-24, en el cierre de la jornada dominical.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dos de los principales candidatos a representar en la Conferencia Nacional en el próximo Super Bowl midieron fuerzas donde al final Kirk Cousins dejó en el pasado al quarterback que se encargaba de perder partidos constantemente.

Mike Zimmer encontró una forma de hacerle daño a la secundaria de Dallas con un héroe inesperado. El irregular ala cerrada Kyle Rudolph los castigó con dos recepciones de touchdown durante la primera mitad y una conversión de dos puntos en el último cuarto que decretó la victoria visitante. En medio el corredor Dalvin Cook volvió a superar las 100 yardas terrestres e inclusive llegó a la zona prometida en una oportunidad.

Los Vaqueros no se quedaron muy atrás. Anotaron 14 puntos en fila durante el segundo cuarto, ambos con pases de Dak Prescott, para mantenerse en pelea. En el complemento se hizo presente la conexión entre Prescott y Amari Cooper, quien dejó uno de los touchdowns más espectaculares de la campaña.

Ya en el último cuarto ambas defensivas apretaron sus piezas y sólo permitieron un gol de campo de Dallas que al final no sirvió de mucho. La victoria fue para Minnesota, que se colocó con marca de siete victorias y tres triunfos, aún en zona de playoffs de manera provisional, mientras que los Vaqueros están con 5-4, perdiendo terreno en la división Este de la NFC.

 

 

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS