Dion Waiters, suspendido diez partidos por la NBA

El guardia reserva Dion Waiters, de Miami Heat, fue suspendido por 10 juegos sin salario este domingo en la NBA por «conducta perjudicial» después de un incidente en el avión del equipo.

La pena comenzó en la derrota del Heat el viernes en Los Angeles Lakers y culminará el 1 de diciembre cunado Miami visite a los Nets en Brooklyn, Nueva York.

Waiters, de 27 años, que firmó por cuatro años por valor de 52 millones de dólares con el Heat en 2017, también había sido suspendido tras la victoria de apertura de temporad el mes pasado frente a Memphis, lo que le costó 83.448 dólares.

Según varios informes, Waiters estuvo involucrado en un incidente en el avión del equipo el jueves por la noche en el vuelo de Phoenix a Los Ángeles, en el que habría ingerido THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana.

La política de drogas de la NBA impide que los equipos comenten sobre tales asuntos, pero el Heat emitió un comunicado el domingo anunciando la prohibición de Waiters.

«Estamos muy decepcionados con las acciones de Dion esta temporada, que incluyen la situación del jueves por la noche, y estamos agradecidos de que el resultado de la misma no haya sido peor», señaló el equipo.

AMLO recibió a Juan Toscano en Palacio Nacional

El mexicano fue felicitado por el presidente de nuestro país

Juan Toscano: de ser rechazado en el Draft, a ser el primer mexicano campeón de la NBA

El mexicano batalló por varios años para ganarse un lugar en la NBA

¡Juan Toscano es el hombre del momento! El jugador de Warriors convivió con fanáticos de CDMX

Juan Toscano sintió el cariño de sus aficionados a unos días de haber ganado el título con los Warriors

LeBron James no pierde el tiempo; comenzó su preparación para la próxima temporada

El máxima figura de la NBA, LeBron James ya esta de vuelta en las duelas para iniciar su temporada 2022-2023

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS