Dion Waiters, suspendido diez partidos por la NBA

El guardia reserva Dion Waiters, de Miami Heat, fue suspendido por 10 juegos sin salario este domingo en la NBA por «conducta perjudicial» después de un incidente en el avión del equipo.

La pena comenzó en la derrota del Heat el viernes en Los Angeles Lakers y culminará el 1 de diciembre cunado Miami visite a los Nets en Brooklyn, Nueva York.

Waiters, de 27 años, que firmó por cuatro años por valor de 52 millones de dólares con el Heat en 2017, también había sido suspendido tras la victoria de apertura de temporad el mes pasado frente a Memphis, lo que le costó 83.448 dólares.

Según varios informes, Waiters estuvo involucrado en un incidente en el avión del equipo el jueves por la noche en el vuelo de Phoenix a Los Ángeles, en el que habría ingerido THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana.

La política de drogas de la NBA impide que los equipos comenten sobre tales asuntos, pero el Heat emitió un comunicado el domingo anunciando la prohibición de Waiters.

«Estamos muy decepcionados con las acciones de Dion esta temporada, que incluyen la situación del jueves por la noche, y estamos agradecidos de que el resultado de la misma no haya sido peor», señaló el equipo.

NBA apostará más por el mercado mexicano

Esperan que el basquetbol en México comience a tener un mayor grado de consumidores

México y la NBA tienen una larga historia

Hace 27 años se celebró el primer partido de la NBA en el país.

El español Ricky Rubio y México tienen una conexión especial

Ricky Rubio será una de la figuras que estarán en los 'NBA Global Games' de la CDMX.

México conoce a sus rivales rumbo a Tokio 2020

Han sido conformados los torneos preolímpicos de basquetbol que asignarán una plaza.

NOTICIAS
<