Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2019 - 11:10

┃ ESTO

Nadia Vera

La Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas arranca su participación en el Mundial de la especialidad celebrado en Bahrein, en la que no solo buscarán conquistar el mayor número de preseas, sino que también tienen como objetivo posicionar a nuestro país como uno de los mejores exponentes de este deporte.

Al respecto, Nadia Vera charló con el Diario de los Deportistas con respecto a su participación en el Mundial de MMA.

“La verdad es que escuchar el himno nacional en el Panamericano  fue una sensación muy padre. Ahora en el Mundial tengo una espina clavada, ya que el año pasado solo pude conseguir la presea de bronce. Hoy quiero el oro y  poder hacer que suene nuevamente el himno nacional este año”, explicó en llamada telefónica.

Para esta edición del Mundial Nadia señaló que la expectativa es muy grande para la delegación mexicana.

“El año pasado nada más éramos ocho competidores de los que sólo trajimos dos medallas de bronce. Este año vamos veinte competidores y por ello se espera que el número de medallas sea mejor “, explicó.

En cuanto a su futuro no quiso adelantarse mucho a las cosas, pero señaló que pronto podría llegar su debut profesional.

¿Qué necesita Chivas y Pumas para entrar a la Liguilla?

“Pues mi meta a mediano plazo la verdad sí es un debut profesional, voy poco a poco, siempre he escuchado lo que me aconsejan mis profesores y en caso de conquistar la medalla de oro en el Mundial me acercaría más a ligas profesionales”, finalizó.