Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2019 - 12:38

┃ ESTO

Tricolor

POR IVONNE ALMARAZ
FOTO: Twitter Selección Mexicana

La Selección Mexicana arrancó su preparación de cara a los cotejos que sostendrá en Liga de Naciones CONCACAF contra Panamá y Bermudas, los cuales se llevarán a cabo el 15 y 19 de noviembre.

Ya con Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Uriel Antuna, quienes faltaban por integrarse, el combinado azteca trabajó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Conscientes que deben ganar para avanzar en la fase de grupos, no perdieron el tiempo y desde temprano iniciaron con gimnasio.

El “Piojo” Alvarado no dudó en poner el ambiente y entre risas dijo: “Venga que hasta el baile falta aquí”, bromeó.

Luego de casi una hora, los elementos verdes abandonaron el gimnasio y caminaron directo a la cancha principal al tiempo que saludaron a los medios de comunicación : “Buenos días. ¿Todo bien?”, preguntaron.

Nadie puedo ocultar la emoción de estar una vez más ahí, al mando de Gerardo Martino.
Los primeros en asomarse fueron Alvarado y Pineda y el “Guti”, quienes trataron de pasar desapercibidos luego de caminar hacia la cancha que está detrás, donde trabajaron junto a Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado, quienes realizaron diferenciado bajo las órdenes del “Tata”.

Posteriormente, Rodolfo Pizarro, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo aparecieron para guiar al resto de los aztecas. Rodolfo Paladiní, auxiliar técnico de Martino ya estaba en el rectángulo verde para darles instrucciones y obsérvalos: “Venga. Primero aceleran, luego disminuyen”, les indicó para el trote.

Las pausas, fueron aprovechadas por Edson Álvarez y Sebastian Córdova, quienes lo dejaron de presumir su buen toque de balón y la grata mancuerna que hacen juntos.

El trote en ida y vuelta continuó. Álvarez abandonó al resto para hacerse a un lado y estirar. De momento causó alerta entre los presentes luego de estirar un par de veces y alejarse del campo.
Serio, regresó al gimnasio sin los tacos: “Buenas, buenas”, mencionó sin preocupación. El elemento del Ajax posó para las cámaras y molestó a los de la categoría 22: ¡Échenle que esto es para delante!. Después el defensa se despidió y se dirigió a descansar, lo que estaba en el plan para no sobrecargarlo luego de su arduo viaje.

El resto hizo hizo estiramientos y cerró con el famoso torito.

Cabe recodar que Hiram Mier causó baja tras la lesión que sufrió con el Rebaño y en su lugar se integró su compañero rojiblanco, Gilberta Sepulveda, jugador que ya estaba en concentración con la Sub-22 por lo que solamente lo cambiaron de escuadra.

ÉPICA BATALLA entre Paúl Aguilar y Yurem

Será mañana cuando la plantilla trabaje completa y a puerta cerrada, donde Gerardo Martino deberá alinear a sus probable once para la primera batalla.

El miércoles viajarán a tierras panameñas, el 16 volverán a territorio mexicano donde continuarán con su preparación. El lunes se dirigirán a Toluca y el 19 cerrarán la agenda con su duelo ante Bermudas en el Nemesio Diez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí