Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2019 - 12:37

┃ ESTO

premier

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTO: @COM_MÉXICO

Arturo Reyes se combinó con cinco relevistas para espaciar tres hits, Román Ali Solís disparó solitario cuadrangularr y México comenzó con el pie derecho su participación en la Súper Ronda del Premier 12, con un triunfo de 2-0 ante China Taipei en el Zozo Marine Stadium, al este-sudeste de Tokio.
Shao-Ching Chiang comenzó por los orientales y lanzó cuatro entradas y dos tercios sin hit ni carrera, hasta que Solís la mandara del otro lado.
La novena tricolor volvió al ataque en el sexto, donde Jonathan Jones se apuntó un infieldhit que estuvo cerca de robarle la ampayer venezolana Silvia Saiya, pero el video mostró que Jones llegó a salvo. Noah Peiro lo puso en la tercera colchoneta con imparable y anotó con fly de sacrificio de Esteban Quiroz, ante los lanzamientos de Chiang, quien recetó ocho ponches.
Reyes resultó el vencedor con cinco capítulos, dio dos bases, propinó tres chocolates con dos hits, le siguieron Jesús Cruz, Humberto Castellanos, Brennan Bernardino, Felipe González y terminó Carlos Bustamante.

Cruz Azul busca a Marcelo Díaz
México jugará este día ante Australia al mediodía de Japón (nueve de la noche de la CDMX).
Los mexicanos se colocan con 2-0, mientras China Taipei va 0-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí