¿Cómo sería la liguilla si el torneo acabará hoy?

18 jornadas del Apertura 2019 se encuentran en los libros y la liguilla se encuentra a dos semanas de distancia. Seis equipos ya aseguraron su boleto y siete más pelean los últimos dos lugares, por lo que la última fecha del torneo regular se encontrará llena de emociones.

Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Gallos Blancos son los conjuntos que ya tienen garantizado su acceso a la fiesta grande; mientras que Monarcas, Rayados, Xolos, Pumas, Pachuca, Chivas y Atlas lucharán por ingresar en la séptima y octava plaza; los purépechas y Monterrey tienen la ventaja por el momento.

Con este panorama, si el torneo acabara en este momento estos serían los partidos de cuartos de final:

Santos vs Rayados

Si bien los laguneros han sido el equipo más constante del torneo, enfrentar al poderoso equipo del ‘Turco’ Mohamed pintaría como una final adelantada. Se midieron en la fecha seis y Santos salió con el triunfo 2-1 en su cancha.

Necaxa vs Morelia

Los Rayos han jugado como el caballo negro a lo largo del torneo, pero podrían encontrarse contra unos purépechas que quieren ser la sorpresa de la liguilla. Ambos conjuntos dieron espectáculo en la jornada 13 cuando Necaxa se llevó el triunfo 3-2 del Estadio Morelos.

América vs Querétaro

Las Águilas llegarán frescas después de descansar en la última semana y potencialmente se medirían ante unos Gallos temprano en el Apertura olvidaron la lucha por el descenso. América y Querétaro tuvieron un electrizante choque en la fecha 10, cuando empataron a dos tantos en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul busca a Marcelo Díaz

León vs Tigres

Los conjuntos que protagonizaron la última final del futbol mexicano vuelven como favoritos, pero tendrían que eliminarse pronto en los cuartos; quedaron 1-1 en El Volcán en la jornada 8.

 

 

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

NOTICIAS
<