¿Cómo sería la liguilla si el torneo acabará hoy?

18 jornadas del Apertura 2019 se encuentran en los libros y la liguilla se encuentra a dos semanas de distancia. Seis equipos ya aseguraron su boleto y siete más pelean los últimos dos lugares, por lo que la última fecha del torneo regular se encontrará llena de emociones.

Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Gallos Blancos son los conjuntos que ya tienen garantizado su acceso a la fiesta grande; mientras que Monarcas, Rayados, Xolos, Pumas, Pachuca, Chivas y Atlas lucharán por ingresar en la séptima y octava plaza; los purépechas y Monterrey tienen la ventaja por el momento.

Con este panorama, si el torneo acabara en este momento estos serían los partidos de cuartos de final:

Santos vs Rayados

Si bien los laguneros han sido el equipo más constante del torneo, enfrentar al poderoso equipo del ‘Turco’ Mohamed pintaría como una final adelantada. Se midieron en la fecha seis y Santos salió con el triunfo 2-1 en su cancha.

Necaxa vs Morelia

Los Rayos han jugado como el caballo negro a lo largo del torneo, pero podrían encontrarse contra unos purépechas que quieren ser la sorpresa de la liguilla. Ambos conjuntos dieron espectáculo en la jornada 13 cuando Necaxa se llevó el triunfo 3-2 del Estadio Morelos.

América vs Querétaro

Las Águilas llegarán frescas después de descansar en la última semana y potencialmente se medirían ante unos Gallos temprano en el Apertura olvidaron la lucha por el descenso. América y Querétaro tuvieron un electrizante choque en la fecha 10, cuando empataron a dos tantos en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul busca a Marcelo Díaz

León vs Tigres

Los conjuntos que protagonizaron la última final del futbol mexicano vuelven como favoritos, pero tendrían que eliminarse pronto en los cuartos; quedaron 1-1 en El Volcán en la jornada 8.

 

 

Chivas, armadas hasta los dientes

El Rebaño está a punto de finiquitar las contrataciones de varios jugadores

Memo Vázquez, opción para Atlético de San Luis

Se espera que en los próximos días se dé a conocer más acerca de las negociaciones entre el club y Memo.

Sebastián Saucedo, nuevo refuerzo de los Pumas

Se espera que en los próximos días la directiva de los Pumas anuncie la llegada de otros refuerzos.

Federico Viñas el nuevo goleador del América

El atacante charrúa, de 21 años de edad, está a préstamo con el cuadro azulcrema

NOTICIAS
<