EN VIVO: Novena investidura del Salón de la Fama

Este martes a partir de las 18 horas se llevará a cabo la novena edición de la Investidura al Salón de la Fama de Futbol Internacional, ceremonia que por última vez se realizará en el Auditorio Gota de Plata y que para sus 10 años cambiará de escenario.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los galardonados son Pavel Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy en la categoría de nacionales. En el ámbito internacional aparecerán Gabriel Batistuta y Javier Zanetti de Argentina, Didier Deschamps de Francia y Arrigo Sacchi de Italia. Alicia ´Pelé´ Vargas y Sissi serán las investidas en la rama femenil, mientras que como decanos lo harán Tomás Balcázar, Gustavo Peña y Raymond Kopa.

Una de las posibles sorpresas e invitados especiales podría estar el legendario ex arquero alemán Oliver Kahn, ganador del Balón de Oro del Mundial Corea-Japón 2002 y que seguramente sería el que ingresaría al Salón de la Fama el nombre de otro legendario de la portería en Pachuca, Miguel Calero.

Enrique Borja quien le dice papá y mamá a los padres de Javier “Chicharito” Hernández, y será quien entregue el galardón a Tomás Balcázar; Ignacio Francisco Calderón González, más conocido como El Cuate Calderón haría lo propio con Gustavo Peña, entre otras sorpresas.

También serán inaugurados tres nuevos espacios, uno de ellos Medios y Futbol donde se podrá conocer de las primeras coberturas con qué tipo de teléfonos se hacía y con qué tipo de equipo viajaban por mencionar algunas cosas.

Chivas, armadas hasta los dientes

El Rebaño está a punto de finiquitar las contrataciones de varios jugadores

Memo Vázquez, opción para Atlético de San Luis

Se espera que en los próximos días se dé a conocer más acerca de las negociaciones entre el club y Memo.

Sebastián Saucedo, nuevo refuerzo de los Pumas

Se espera que en los próximos días la directiva de los Pumas anuncie la llegada de otros refuerzos.

Federico Viñas el nuevo goleador del América

El atacante charrúa, de 21 años de edad, está a préstamo con el cuadro azulcrema

NOTICIAS
<