Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2019 - 17:55

┃ ESTO en línea

nota-investiidura

Este martes a partir de las 18 horas se llevará a cabo la novena edición de la Investidura al Salón de la Fama de Futbol Internacional, ceremonia que por última vez se realizará en el Auditorio Gota de Plata y que para sus 10 años cambiará de escenario.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los galardonados son Pavel Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy en la categoría de nacionales. En el ámbito internacional aparecerán Gabriel Batistuta y Javier Zanetti de Argentina, Didier Deschamps de Francia y Arrigo Sacchi de Italia. Alicia ´Pelé´ Vargas y Sissi serán las investidas en la rama femenil, mientras que como decanos lo harán Tomás Balcázar, Gustavo Peña y Raymond Kopa.

Una de las posibles sorpresas e invitados especiales podría estar el legendario ex arquero alemán Oliver Kahn, ganador del Balón de Oro del Mundial Corea-Japón 2002 y que seguramente sería el que ingresaría al Salón de la Fama el nombre de otro legendario de la portería en Pachuca, Miguel Calero.

Enrique Borja quien le dice papá y mamá a los padres de Javier “Chicharito” Hernández, y será quien entregue el galardón a Tomás Balcázar; Ignacio Francisco Calderón González, más conocido como El Cuate Calderón haría lo propio con Gustavo Peña, entre otras sorpresas.

También serán inaugurados tres nuevos espacios, uno de ellos Medios y Futbol donde se podrá conocer de las primeras coberturas con qué tipo de teléfonos se hacía y con qué tipo de equipo viajaban por mencionar algunas cosas.