Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2019 - 18:08

┃ ESTO

javier-aguirre

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020, a pesar de ser uno de los candidatos que suenan fuerte para suplir a Luis Fernando Tena, debido a que su principal objetivo es mantener la categoría en España con Leganés de LaLiga, aunque aceptó que en algún momento le gustaría ser directivo en México.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es muy difícil (que vuelva a México), mira que me han invitado muchísimos amigos directivos, exjugadores también, que son dueños de equipos, conozco a muchos y cada año me hablan una o dos veces, pero yo digo lo mismo, yo ya hace 17 años estoy fuera del futbol mexicano totalmente”, declaró en entrevista con Futbol Picante.

“Me gusta eso de manejar cosas y además siempre mis amigos me invitan a participar. Sí volveré a México, tarde o temprano volveré pues es mi país y quiero volver para allá, a intentar ayudar a alguien, pero en el momento en un banquillo no me veo”, añadió.

Para el “Vasco” no pasó desapercibido el buen momento que viven algunos entrenadores mexicanos en el futbol mexicano, a pesar de la alta cantidad de técnicos extranjeros que dirigen en la Liga MX.

“Me da muchísimo gusto que volvió mi ‘Flaquito’ (Luis Fernando Tena), agarró una papa caliente ahí en Chiva. Me da mucho gusto ver a Memito Vázquez, Nacho Ambriz, mis amigos que están ahí, ‘Gaby’ Caballero, me da un montón de gusto que estén dirigiendo, yo realmente creo que no sería un buen técnico para el futbol mexicano”, cerró.