Gina Bitorzoli, una heroína

Altiva, más no altanera; fuerte, pero jamás violenta. Así es la guapísima venezolana Gina Bitorzoli. 

Modelo internacional que participará en el MotoFashion 2019, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center en el marco del 20 Aniversario de ExpoMoto, la hermosa chica de movimientos felinos, seductores, afirma que “nunca había trabajado con motos, pero me llaman la atención desde que mi papá me subía en la suya. Se me hacen un poquito peligrosas no por cómo maneje una, sino por los demás. Me encantan para viajar, pararse en cualquier sitio, tomar fotos y todo eso”.

Sobre cómo se define, coqueta y apasionada responde: “Soy complicada en el amor, pero no tengo una tipología precisa de hombre. Sólo busco que me traten bien, que me llamen con su mentalidad, pero que me respeten porque si no, no hay macho. Tengo 23 años, pero las experiencias que he tenido me han hecho una mujer fuerte. No permito el machismo ni siquiera en mi papá, a quien jamás le permití que me hablara o me tratara de ciertas maneras. No”.

Entonces levanta sus cejas de manera retadora, casi erótica, para asegurar que “desde hace mucho tiempo a la mujer se le ve como menos, pero todo depende de nosotras mismas también porque actualmente hay muchas que exageran y quieren ser iguales a los hombres, cuando somos totalmente diferentes”.

Finalmente, sobre su participación en MotoFashion, asegura que “yo vengo a darlo todo por la corona… o mejor dicho, por esa moto. La competencia va a ser difícil, pero el sólo participar ya me hace ganadora porque yo no sufro estos concursos, sino que los disfruto”.

Nombre: Gina Alessandra Paula Bitorzoli

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1996

Edad: 23 años

Altura: 1.73 metros

Peso: 53 kilos

Medidas: 80-61-92

Experiencia como modelo: 8 años

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<