Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2019 - 12:41

┃ Josué Padilla Márquez

Seleccion-Mexicana

Dentro de la lista de seleccionados para la última fecha FIFA del año, Gerardo Martino tuvo algunas sorpresas como la de Sebastián Jurado o incluir a José Juan Macías en la lista de la mayor; sin embargo, también destacan algunas ausencias.

En el futbol mexicano hay dos jugadores que están empujando fuerte y que no fueron considerados en esta lista están Henry Martín y Alan Pulido.

Ambos delanteros están dentro de los máximos goleadores mexicanos, pero no fueron requeridos por Martino.

En el caso del americanista, aunque no ha tenido muchos minutos, siempre que ingresa hace diferencia y le ha dado puntos importantes al equipo que dirige Miguel Herrera.

Por otra parte, Pulido, aunque muchos han sido por la vía del penal, el atacante azteca ha destacado a pesar de que las Chivas han tenido un torneo del olvido, tanto así que están al borde de la eliminación.

De los “europeos” Andrés Guardado, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Javier Hernández son de las caras más importantes que no están.

Sin embargo, en el caso de HH y Chucky es entendible, pues Martino prefiere tenerlos compitiendo por un puesto.

Con Hernández y Guardado parece que es más por cambio generacional, pues ambos futbolistas son constantes en sus equipos, pero en el Tri poco a poco van dejando de ser considerados.

Veremos si para el próximo año, Gerardo los retoma o podría ser un adiós definitivo de la Selección Mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí