Atletas mexicanos pierden beca de CONADE por participar en Exatlón

Los atletas en pruebas de velocidad Carlos Herrera y Heber Gallegos causaron baja del programa de becas de la CONADE, como ocurrió con la clavadista de altura Adriana Jiménez por su participación en la serie televisiva de Estados Unidos y México, “Exatlón”, programa que para muchos ha significado el final de sus carreras.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El regiomontano Carlos Herrera, especialista de los 200 metros planos que ilusionó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, participa en el programa deportivo que se desarrolla en Estados Unidos; mientras que Heber Gallegos, el hombre más rápido de México, lo hace para la televisora de nuestro país. Esto, sin embargo, significa que sería muy complicado que se incorporen a la temporada que culminará durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


La temporada que arranca en febrero y concluye con el cierre de inscripción a finales de mayo, de acuerdo a la fecha que estableció el Comité Olímpico Mexicano, es una ventana muy corta aunque normalmente para el atletismo, el plazo concluye con la celebración del Campeonato Nacional al Aire Libre, fijado para junio.

Estos jugadores son los olvidados del TRI
Si, se tomaron los mismos criterios sobre la baja del FODEPAR que aplicaron a la clavadista, los atletas infringieron requisitos y obligaciones establecidos en las reglas de operación del Fideicomiso, entre ellos el inciso 3.2.1.5, sobre la suspensión, cancelación o modificación de los apoyos ordinarios: “Estos podrán suspenderse o en su caso, cancelarse cuando los sujetos de apoyo dejen de cumplir con los requisitos y obligaciones establecidos a su cargo”.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS