Cruz Azul dejará ir a Martín Cauteruccio

Cruz Azul ha quedado oficialmente eliminado del torneo y ya tiene listo su primer movimiento invernal; se trata del atacante Martín Cauteruccio, quien dejará la institución después de tres años.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien al uruguayo aún le quedan seis meses de contrato, de acuerdo con Radio Centro Deportes, tanto el jugador como la directiva han llegado a un acuerdo para que el ex de San Lorenzo pueda abandonar a la institución al término del torneo.

‘Caute’ ha anotado 19 goles con La Máquina en 100 partidos; 11 de los cuales fueron en liga, el resto en Copa. En lo que va del Apertura 2019 sólo ha jugado 72 minutos repartidos en tres partidos.

¿Qué necesitan Chivas y Pumas?

El atacante llegó a La Noria como el ‘9’ de Cruz Azul para el Clausura 2017, después de un destacado paso por San Lorenzo.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<