Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2019 - 16:13

┃ AFP

EJLzNRxXUAAyXTX

Foto: Twitter @Argentina

La violencia entre israelíes y palestinos tiene pendientes a las federaciones de fútbol de Argentina y Uruguay de cara al amistoso previsto para el lunes en Tel Aviv entre ambas selecciones sudamericanas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El directivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Gastón Tealdi, dijo al local diario El Observador de este martes que si bien para una suspensión deben ponerse de acuerdo con su par argentina (AFA), “de todas maneras hay una causa de fuerza mayor” que podría llevar a que el encuentro amistoso no tenga lugar.

“Hoy, por lo que veo en los medios, está muy difícil que se pueda jugar pero vamos a ver en los próximos días cómo es la situación”, le dijo Tealdi al matutino.

En cambio, una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo a la AFP que los directivos albicelestes fueron notificados por la organización del encuentro que “la seguridad está garantizada” para el partido en Tel Aviv.

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

“Nosotros seguimos con nuestra planificación como previsto. No tenemos ningún cambio. Hablamos con la organización y nos dijeron que la seguridad está garantizada. Veremos qué pasa en los próximos días”, sostuvo la fuente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí