“He venido a sumar y entiendo mi responsabilidad en el Atlético”: Torres

Madrid, 4 Ene (Notimex).- El delantero español Fernando Torres afirmó hoy aquí que llega para “sumar” al Atlético de Madrid y entiende la responsabilidad con el equipo que dirige Diego Pablo “Cholo Simeone para ayudar a conseguir títulos que quiere el club.

Torres, quien hace siete años dejó al Atlético de Madrid, fue presentado este domingo en un abarrotado estadio Vicente Calderón como nuevo refuerzo rojiblanco, y ante los medios de comunicación aseguró que es con este equipo con el que le falta ganar títulos para completar su carrera.

“Quiero disfrutar de este campeón. Le he visto desde afuera, he sufrido con sus derrotas y he disfrutado con sus triunfos, con sus campeonatos en estos años”, manifestó Torres tras ser presentado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

Explicó que conoce a su nuevo entrenador, ya que Simeone fue su compañero en este equipo cuando él apenas iniciaba su carrera y el “Cholo” la finalizaba como jugador, por lo que conoce su nivel de exigencia “compañero y ahora como técnico espera más”.

“Espero que lleve poco tiempo adaptarme, entender rápido lo que quiere y entrar a jugar cuando lo necesite. Entiendo que tengo un extra de responsabilidad. Estoy deseando jugar, ponerme la camiseta y saltar al Calderón”, aseveró.

Destacó que regresa a un Atlético de Madrid diferente al que dejó hace siete años, que ha competido con los mejores de Europa en las diferentes competencias, a los que ha ganado para conseguir títulos, y reconoció que le dolió la derrota en la pasada Liga de Campeones ante el Real Madrid.

“Yo también he conseguido títulos en los otros equipos en que he estado, con la Selección también, pero me falta ganarlos aquí, quiero ganarlos representando los valores de este equipo, ojalá conseguirlos aquí”, expresó.

Abundó que ha sido la manera de jugar Simeone, la forma en que llevó el año pasado al equipo a la final de la “Champions”, lo que le motivó y transmitió confianza a interesarse por volver.

“Estaba yo en un proceso en que me faltaba algo que me ilusionase, algo que solo podía tener aquí, y el Atlético necesitaba un refuerzo en el ataque. Siempre he estado en contacto con el club, todos luchamos en la misma dirección”, comentó sobre su fichaje en días recientes.

Tras sus declaraciones, Torres bajó al vestuario y salió al césped con el uniforme rojiblanco y la camiseta con el número 19 que es con el que jugará.

El estadio Vicente Calderón superó sus expectativas y se llenaron la mayoría de las gradas abiertas para esta presentación, por lo que más de 40 mil personas accedieron para aplaudir a su nuevo delantero.

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<