Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

Durante este día surgieron rumores acerca de que Oribe Peralta dejaría a Chivas para finalizar su carrera con Santos, conjunto en el que tuvo grandes momentos; sin embargo, esa opción quedó descartada por Alejandro Irraragori, presidente de Grupo Orlegi.

«Creo que Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo, en su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy el jugador en el momento que vive sea lo que Santos necesita o busca», expresó en entrevista para CANCHA.

Peralta, de 35 años, jugó 251 partidos con Santos, marcó 91 goles y dio 49 asistencias; posteriormente pasó al América. En lo que va del Apertura 2011 ha jugado once partidos y sigue sin anotar.

Toluca sigue en la búsqueda de entrenador

Por su parte, Santos se encuentra en la cima de la tabla general con 36 puntos; su ataque lo encabeza Julio Furch y Brian Lozano.

 

 

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

NOTICIAS