Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

Durante este día surgieron rumores acerca de que Oribe Peralta dejaría a Chivas para finalizar su carrera con Santos, conjunto en el que tuvo grandes momentos; sin embargo, esa opción quedó descartada por Alejandro Irraragori, presidente de Grupo Orlegi.

«Creo que Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo, en su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy el jugador en el momento que vive sea lo que Santos necesita o busca», expresó en entrevista para CANCHA.

Peralta, de 35 años, jugó 251 partidos con Santos, marcó 91 goles y dio 49 asistencias; posteriormente pasó al América. En lo que va del Apertura 2011 ha jugado once partidos y sigue sin anotar.

Toluca sigue en la búsqueda de entrenador

Por su parte, Santos se encuentra en la cima de la tabla general con 36 puntos; su ataque lo encabeza Julio Furch y Brian Lozano.

 

 

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Juan Otero se pierde Copa América por positivo a Covid-19

La Federación informó que el futbolista no podrá competir en el torneo continental

Juan Otero, convocado para jugar Copa América con Colombia

El elemento de Santos fue elegido entre los 28 jugadores que dirigirá Reinaldo Rueda en la copa veraniega

NOTICIAS
<