Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2019 - 20:17

┃ Jesse Villalpando

leon

León, Guanajuato.- Que siempre no. Debido a causas “ajenas” al Club León, el choque amistoso que La Fiera y Cruz Azul tenían programado para este viernes en el Chukchansi Park, de Fresno, California, tuvo que ser suspendido.

Las razones del porque este juego no se llevará a cabo, pese a que el boletaje ya se encontraba a la venta desde hace varios días, no fueron detalladas y todo quedó en un comunicado bastante escueto que sacó la institución esmeralda a través de sus diferentes cuentas de redes sociales.

De esta manera, los planes para Nacho Ambriz y compañía en este receso por la fecha FIFA se ven modificados por completo, por un lado se ahorrarán el viaje hasta los Estados Unidos, pero por el otro, León se quedará con las ganas de mantenerse en ritmo de competencia, aunque no se descarta que de última hora se consiga un rival para no parar del todo en este fin de semana.

El plantel viajaría este miércoles por la mañana a los Estados Unidos, así que ahora los jugadores que tiene a disposición el “domador”, recordando que León cuenta con siete convocados a sus respectivas selecciones nacionales, tendrán que reportar a los trabajos normales en Casa Club, esto a puerta cerrada.

Cambios en la Comisión de Árbitros

El equipo panza verde regresará a la actividad oficial hasta el próximo viernes 22 de noviembre, cuando visite en la última jornada a los “Xolos” de Tijuana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí