Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2019 - 20:28

┃ Javier Juárez

EJMvgE9XsAULO1s

Foto: Twitter @miseleccionmx

El Tricolor Sub-17, instalado en esta ciudad desde la noche del lunes, llevó a cabo su primer entrenamiento en la sede en la que enfrentan a Holanda en la ronda de semifinales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La práctica del Tricolor se llevó a cabo con normalidad. Marco Antonio Ruiz, con plantel completo, planea la forma de enfrentar al equipo neerlandés en busca de su pase a la final. El “Chima”, antes de viajar a Brasilia, se planteó llegar mínimo a semifinales, esa meta la alcanzó, pero quiere más.

Holanda, tras vencer 3-1 a Nigeria en octavos de final y 4-1 a Paraguay, se prevé como un rival de cuidado y peligro.

La práctica arrancó con ejercicios físicos y de inmediato, antes de que la temperatura subiera, Marco arrancó los trabajos futbolísticos.

El ambiente fue de seriedad, pero también entusiasmo. México se repuso a un inicio incierto y ahora lucen imparables.

Jugadores como Bruce El-mesmari, Efraín Álvarez, Alí Ávila, Gustavo Martínez, Abraham Flores, Eugenio Pizzuto, Santiago Muñoz y Jesús Gómez, se mostraron intensos en la práctica, todos quieren jugar.

Rayados presume su camiseta para el Mundial de Clubes

Un interescuadras fue la forma cómo terminó la sesión.

La práctica duró casi dos horas, luego, antes de regresar a su hotel de concentración. El grupo completo, incluido el cuerpo técnico y staff, posaron para la fotografía del recuerdo. La unión prevalece.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí