Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2019 - 20:32

┃ Jorge Briones

lnbp

FOTO: Martín Montiel

POR JORGE BRIONES

La ciudad de Querétaro será el epicentro del baloncesto en México con los tradicionales concursos de tiros de tres y clavadas, así como Juego de Celebridades entre otras dinámicas. El 16 y 17 de noviembre celebrará el juego de Estrellas de la temporada 2019-2020 de la LNBP, a realizarse en el Auditorio José María Arteaga, casa de los Libertadores.

“Querétaro tiene uno de los mejores recintos del país y estamos muy contentos de que hayan alzado la mano para llevar este espectáculo deportivo a esta región del país”, aseguró Sergio Ganem, presidente de la LNBP durante. “Quiero agradecer a toda la organización de Libertadores por mostrar su interés, es una gran plaza y uno de los mejores recintos con los que cuenta la Liga”, agregó.

En cuanto a los entrenadores que estarán llevando las riendas del enfrentamiento, se anunció a Gustavo Pacheco (Dorados de Chihuahua) y el puertorriqueño Allan Colón (Mineros de Zacatecas) como los responsables de dirigir a la selección de la Zona Este, mientras que los españoles Iván Déniz (Soles de Mexicali) y Ramón Díaz (Capitanes de la Ciudad de México) harán lo propio con la Zona Oeste.

Para esta edición del Juego de Estrellas, se contó con una participación récord por parte de los seguidores de la liga Nacional de Baloncesto

Profesional, quienes con su voto eligieron a los protagonistas del encuentro con más de 120 mil interacciones durante dos semanas.

Alexa Moreno cosecha otro premio a su entidad

“Ha sido una sede que se ha preparado con mucho esmero y anticipación, prácticamente ya están listos y esperamos un gran espectáculo”, adelantó Alonso Izaguirre, Comisionado de la Liga.