Fallece gimnasta Melanie Coleman

 

Luego de sufrir una lesión vertebral, falleció la gimnasta colegiala Melanie Coleman.

La talentosa deportista de 20 años de edad, tuvo un accidente durante una práctica, misma que le provocó la muerte, después de estar tres días internada en el hospital.

Melanie, originaria de Connecticut, practicaba sus rutinas en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, cuando se lastimó, manifestó mamá Susan Coleman.

Así que fue llevada al Hospital Yale-New Haven, donde dejó de existir el domingo.

La gimnasta fue seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford, y llegó a ser capitana del equipo de gimnasia. Asimismo, fue nombrada este año como parte del equipo nacional de la CollegiateGymnasticsAssociation.

El entrenador Tom Alberti, dijo que Melanie logró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.

Melanie cursaba el primer año de enfermería, siguiendo los pasos de sus dos hermanas mayores, añadió la madre. La deportista se encontraba haciendo trabajo voluntario en el gimnasio cuando ocurrió el accidente.

El Tri Sub-17 cuenta las horas para enfrentar a Holanda

El rector de la institución donde estudiaba la atleta, Joe Berollino, así como entrenadores y profesores, describieron a Melanie como una joven que destacó en las aulas y en el gimnasio. (GMG)

Galardonan a Alexa Moreno con un auto

La gimnasta fue reconocida por su gran año en competencias

Alexa Moreno quiere ser un parteaguas en la gimnasia

La mexicana busca que se apoye desde pequeñas a las generaciones

Alexa Moreno ya está en México

La gimnasta tendrá unos días de asueto antes de continuar con su preparación para Tokio 2020

Simone Biles eleva récord de medallas

La estadounidense llegó a 25 preseas

NOTICIAS
<