Por supuesto, soy el vicepresidente de Cruz Azul: Víctor Garcés

 

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: LUIS GARDUÑO

ENVIADOS

Pachuca.- Víctor Garcés apareció tras el fracaso de Cruz Azul en el Apertura 2019, y un tanto al margen de lo deportivo, respondió a los señalamientos del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien semanas atrás afirmó que no reconocen al vicepresidente de La Máquina bajo dicho cargo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por supuesto, soy el vicepresidente. Le puedo decir que le he mostrado a todos el acta de la asamblea en donde se nombra al comité directivo que subsiste hasta la fecha y ayer les presentaba a ustedes (prensa), mi credencial expedida por la Federación Mexicana de Futbol, en donde se acredita mi carácter de vicepresidente del club Cruz Azul, el cual me llevó a formar parte como presidente del comité directivo de la Federación Mexicana del Futbol”, explicó.

De igual forma, Garcés fue explícito en el tema de que para ser dado de alta como socio del club, es necesario ser parte de la cooperativa, más no es forzoso mantenerse como parte de la misma para mantener ese estatus en Cruz Azul.

“Para ser socio del club deportivo, hay que ser socio de la cooperativa, pero en el proceso de la cooperativa hay muchas personas que se retiran por múltiples circunstancias y no significa que dejen de ser socios del club deportivo. Tenemos socios del club deportivo ya jubilados, que serán socios del club deportivo de por vida”, agregó.

Fallece la gimnasta Melanie Coleman

En lo estrictamente deportivo, Víctor apuntó que mantener a Robert Dante Siboldi para el torneo entrante es la mejor decisión y adelantó que entregará una serie de observaciones en la que recomendara que los celestes regresen a las bases, apuesten por las fuerzas y por la contratación de pocos extranjeros, pero de mucha calidad para alcanzar el objetivo del título de Liga.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<