Julio César Chávez Jr. no pierde la esperanza, se mira contra Froch y "GGG"

AUNQUE no pelea desde el 1 de marzo pasado, cuando doblegó a Bryan Vera por segunda ocasión, y encara dificultades para reaparecer debido a su lío contractual con la empresa Top Rank, el sinaloense Julio César Chávez no pierde el optimismo.

Vía Twitter, en un texto en inglés (I see this fights for me this coming year Chávez vs Froch and Chávez vs GGG), el Hijo de la Leyenda manifiesta su intención de medirse en 2015 con los oponentes mencionados, lo que se traduciría en peleas de gran interés para la TV de pago por ver.

Al mismo tiempo y por la misma red social, el ex campeón mundial de medio pidió que se celebre una pelea de revancha entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto, y sugirió a Manny Pacquiao que abra la puerta para un combate contra el Saúl “Canelo” Álvarez.

Chávez ha difundido desde semanas anteriores que su asesor, Al Haymon, negocia un encuentro contra Froch con el promotor británico Barry Hearn.

“Me encantaría ver estas dos peleas en 2015: Mayweather vs Cotto 2 y Pacquiao vs Canelo en 154 (libras)”, escribió el peleador sinaloense en Twitter.

Bob Arum reiteró que Top Rank tiene los derechos sobre la próxima pelea de Chávez, por lo cual el deseo del púgil de Culiacán, de hacer un regreso contra Carl Froch y luego enfrentarse con Gennady “GGG” Golovkin, podría continuar en “el congelador”, de no arreglarse con la compañía que le llevó a ser el primer mexicano monarca universal de las 160 libras.

LAILA ALÍ

Laila Alí, hija de Muhammad Ali, reportó que el Rey del Boxeo marcha bien en su recuperación, tras el leve cuadro de neumonía que lo mandó al hospital desde el 21 de diciembre pasado.

Según la campeona mundial, Muhammad Alí , quien cumplirá 73 años el próximo día 17, se encuentra estable y podría ir a casa muy pronto.

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS