Jesús Martínez analizará continuidad de Martín Palermo

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo

De cara a la recta final del Apertura 2019 donde los Tuzos tienen mínimas posibilidades de clasificar a la Fiesta Grande, el presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez Patiño dijo que analizarán el trabajo de Martin Palermo y que los jugadores que no deseen estar no lo estarán.
Sobre qué es lo que pasa en el equipo, Patiño respondió que es algo que le gustaría saber y que si hubieran jugado como lo han hecho en sus dos últimos partidos otra sería la historia y no tendrían que depender de lo que haga Tijuana y Monterrey en la última fecha del Torneo para clasificarse a Liguilla.

Por lo anterior dijo que analizarán el trabajo de Martín Palermo a quien complacieron con todos los jugadores que solicitó, “la directiva hizo una inversión grande, la más alta de la historia del Club Pachuca.

Tenemos que volver a nuestras raíces de sacar jugadores (de Fuerzas Básicas), somos junto con Chicas los que más aportan a la Sub 17. Acá los jugadores que no quieran estar en esta institución, no van a estar.”

A su vez, el presidente del Club también reconoció que no solo es analizar el trabajo de Palermo sino también de los jugadores, “van a tener que reaccionar junto con nosotros, soy responsable de este proyecto.”

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Respecto a la posible salida de Víctor Guzmán que tanto se rumora refirió que ha platicado con Víctor y que le gustaría que se fuera a Europa, “pero si no hay posibilidad y si quiere el (ir a otro equipos) y nos convenga como institución, aquí no se detiene a nadie a la fuerza. Será lo mejor para él y para la institución.”

Avilés Hurtado, nuevo refuerzo del Pachuca

Monterrey le dio las gracias y a los pocos minutos se hizo oficial la llegada del colombiano a los Tuzos

Cruz Azul ha terminado con sus fantasmas este 2021; Santos, el último pendiente

La Máquina pasó por encima del Toluca y Pachuca en la Liguilla del Guardianes 2021

Paulo Pezzolano confía en que ganará la séptima con Pachuca

El estratega es optimista con que ganará el ansiado campeonato con los Tuzos en los próximos torneos

🔴EN VIVO: Cruz Azul 🚂1-0🐭Pachuca

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de la semifinal del Guardianes 2021 entre la Máquina y Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<