Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2019 - 10:18

┃ ESTO

nota-pachuca-palermo

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo

De cara a la recta final del Apertura 2019 donde los Tuzos tienen mínimas posibilidades de clasificar a la Fiesta Grande, el presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez Patiño dijo que analizarán el trabajo de Martin Palermo y que los jugadores que no deseen estar no lo estarán.
Sobre qué es lo que pasa en el equipo, Patiño respondió que es algo que le gustaría saber y que si hubieran jugado como lo han hecho en sus dos últimos partidos otra sería la historia y no tendrían que depender de lo que haga Tijuana y Monterrey en la última fecha del Torneo para clasificarse a Liguilla.

Por lo anterior dijo que analizarán el trabajo de Martín Palermo a quien complacieron con todos los jugadores que solicitó, “la directiva hizo una inversión grande, la más alta de la historia del Club Pachuca.

Tenemos que volver a nuestras raíces de sacar jugadores (de Fuerzas Básicas), somos junto con Chicas los que más aportan a la Sub 17. Acá los jugadores que no quieran estar en esta institución, no van a estar.”

A su vez, el presidente del Club también reconoció que no solo es analizar el trabajo de Palermo sino también de los jugadores, “van a tener que reaccionar junto con nosotros, soy responsable de este proyecto.”

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Respecto a la posible salida de Víctor Guzmán que tanto se rumora refirió que ha platicado con Víctor y que le gustaría que se fuera a Europa, “pero si no hay posibilidad y si quiere el (ir a otro equipos) y nos convenga como institución, aquí no se detiene a nadie a la fuerza. Será lo mejor para él y para la institución.”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí