Jona dos Santos, baja del Tri y llega Carlos Rodríguez

Foto: Twitter @miseleccionmx

En esta fecha FIFA muchos nombres se han bajado de la convocatoria debido a las lesiones, y para mala suerte de Gerardo Martino, Jonathan dos Santos se une a ella.

A través de un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer que el jugador de Galaxy abandona la concentración por una lesión en el músculo abductor derecho, mismo que sufrió en la práctica del martes.

Por su parte, Carlos Rodríguez, jugador de Rayados de Monterrey, entra a la concentración del equipo nacional que enfrentará a Panamá y Bermudas en juegos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

«Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana».

«En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22», dice el documento difundido en la página web del equipo tricolor.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<