Listos los bombos para el sorteo de la Concachampions

Foto: Twitter @TheChampions

La Concacaf dio a conocer este martes los bombos par el sorteo de la edición 2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf a efectuarse el próximo 9 en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el Bombo 1 estarán: Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (EEUU), Los Angeles FC (EEUU), New York City FC (EEUU) y Seattle Sounders FC (EEUU).

El Bombo 2 tendrá a: AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club León (MEX).

El sorteo oficial se ejecutará con cuatro Bombos. Los Bombos 1 y 2 contendrán los nombres de los 16 clubes participantes, mientras que los Bombos A y B contendrán las dieciséis posiciones posibles para la primera ronda de la competencia.

Las 16 posibles posiciones se dividirán igualmente en dos Bombos de la siguiente manera:

Bombo A: A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7 y A8

Bombo B: B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7 y B8

El sorteo comenzará seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A. El mismo proceso se aplicará a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A. Una vez que los primeros ocho equipos estén confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearán utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B.

Al final del sorteo, cada emparejamiento de los octavos de final contará con un equipo de cada Bombo. Además, según el reglamento de la competencia, los clubes del mismo país no se pueden enfrentar en los octavos de final.

Jugadores de Chile decidieron no jugar ante Perú

Para los octavos de final, los clubes seleccionados del Bombo 1 serán los anfitriones de los partidos de vuelta, mientras que los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los cuartos de final de vuelta. Para las semifinales y finales, las llaves de la competencia determinará los enfrentamientos y los clubes se clasificarán según el reglamento de la competencia para determinar qué clubes albergarán los partidos de vuelta.

Carlos Vela jugará la Concachampions 2020

El mexicano enfrentará al América, Cruz Azul, Tigres o León

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

NOTICIAS
<