Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2019 - 18:55

┃ Alejandro Alfaro

MEXICO - PRISON - TOPO CHICO

POR ALEJANDRO ALFARO

La posibilidad de desafiliación ronda Veracruz como algo latente tras tantos problemas que desde hace varios torneos aquejan. Sin embargo, a decir de Leobardo López, existe confianza en la palabra de Fidel Kuri, quien les ha asegurado que el equipo seguirá pese a todo lo que se ha señalado en los últimos días.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo que nos ha dicho el dueño es que no va a pasar eso (una desafiliación) y nosotros confiamos en él. Esperemos que el futbol siga en Veracruz porque la afición también se merece tener un equipo de Primera División”, confesó.

Aunado a esto, Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito y tener estabilidad para los años venideros.

“Ojalá que no se dé (la desafiliación), porque la afición de Veracruz merece tener equipo de Primera División. Ojalá que el equipo continúe, porque merece tener estabilidad y un buen proyecto para que tenga la afición un equipo competitivo, porque se lo merece de verdad”, dijo.

En lo que respecta a los pagos que no han recibido y las controversias ingresadas, López se limitó a aclarar que todo está dentro de un proceso con la comisión correspondiente y externó su confianza en que todo se va a resolver de forma favorable, incluso con los dobles contratos por los que también se les debe dinero.

“Eso está en un proceso que está llevando él (Kuri) con la Comisión de Controversia y lo único que te puedo decir es que todo va bien, tengo la confianza de que todo va a salir bien. Puedo hablar por mí y en mi etapa anterior que estuve (Kuri) nunca me quedó mal en nada y cumplió lo que prometió. Lo conozco bien y sé que es alguien de palabra”, afirmó.

Finalmente, el zaguero escualo aceptó que los futbolistas tienen parte de la responsabilidad por aceptar dobles contratos.

“Desde luego que hay mucha responsabilidad por aceptar este tipo de situaciones, pero conocemos al dueño de Veracruz y sabemos que es un hombre de palabra”, cerró