Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2019 - 19:45

┃ Alejandro Alfaro

nota-macias

El torneo todavía no ha acabado y los rumores ya giran en torno de León y Chivas por el tema de José Juan Macías, delantero que está a préstamo con La Fiera y que ha rendido de sobremanera desde su llegada al equipo.

El costo de su carta es elevado y se ha mencionado que hay jugadores de Grupo Pachuca que podrían entrar en la negociación, como Víctor Guzmán y Érick Aguirre, quienes actualmente militan con los Tuzos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a todo eso, el presidente de León, Jesús Martínez JR, confesó que buscan las maneras para llegar a un arreglo con Guadalajara para quedarse de forma definitiva con JJ y posteriormente venderlo a Europa.

“Se hablan muchas cosas y aquí hay muchas especulaciones, entrar en eso de mi parte sería una irresponsabilidad. Buscamos las maneras, las formas; platicamos con José Juan (Macías), con su familia y si él también quiere quedarse para posteriormente emigrar a Europa, que es lo que desea. Buscamos las maneras con Chivas y si se puede llegar a un acuerdo, bienvenido sea. Tienen que estar todas las partes de acuerdo. Ojalá se pueda dar por el muchacho. Hasta que no se firme no hay nada cerrado. Hay acercamientos”, expresó.

En otro tema, el directivo esmeralda reveló que todavía no hay una fecha para colocar la primera piedra del proyecto de su nuevo estadio, esto debido a que no quiere ningún cabo suelto antes de dar pie a la construcción.

“Puedo decir que es el próximo año. Trabajamos día a día con la gente encargada, nos juntamos muy seguido, vamos piedra por piedra, palco por palco. Es un proyecto que incluye muchas cosas y antes de iniciar con la primera piedra, queremos tener todo muy bien revisado, que no falle ninguna cosa en esto porque es muy importante para nosotros. Aventarme yo una fecha es muy complicado, pero sí lo vamos a hacer”, dijo.

Además, Martínez JR confirmó que hubo una resolución favorable al club con respecto a la demanda por el estadio Nou Camp y la propiedad del mismo.

“Ya vimos que hubo una resolución y un juicio que ya se ganó. Afortunadamente las autoridades municipales nos comentan que se va a respetar el contrato que actualmente tenemos hasta el 2022. Estamos muy tranquilos y listos para esperar a nuestra gente en la Liguilla”, aclaró.

Para concluir, Jesús tocó el tema de Gustavo Matosas y la corrupción a la que su nombre fue ligado.

“Uno siempre contrata técnicos, jugadores y directivos buscando la buena fe. A mí no me gustaría juzgar algo que no sé si es cierto, de serlo sería una lástima para la gente que ha respetado su carrera. Vamos a esperar a ver qué sucede en ese caso”, temrinó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí