'Chima' Ruiz pide no bajar la intensidad

Foto: Cortesía

Amparado en el último aliento de esfuerzo, Marco Antonio Ruiz le pidió a sus jugadores dejar el alma y corazón en el terreno de juego en la semifinal que sostendrán este día contra Holanda,  ya que es la oportunidad de oro para llegar al gran desenlace y cumplir el objetivo de coronarse en la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

 ‘Chima’ Ruiz le tira alto, es optimista de principio a fin y no duda ni un segundo de cada uno de sus jugadores, mismos a los que motiva a horas de arrancar la antesala contra los tulipanes.

“Espero que mi equipo salga a darlo todo, que no se quede con nada, es una oportunidad única, es un Mundial, estamos dentro de los cuatro mejores y tenemos que confiar en nuestras fortalezas”, arrancó en la conferencia de prensa desde Brasilia.

El estratega nacional compartió el cómo se encuentra el equipo a horas del duelo. “El grupo está muy bien, todavía en esa etapa de recuperación, sobre todo, en la parte física después de todo el desgaste que hemos tenido del partido, de los viajes, de las condiciones climatológicas, pero los veo bastante bien, conscientes de en dónde estamos. Los veo concentrados, contentos, un poco ansiosos, pero hay que disfrutar cada momento, hasta que llegue la hora del juego”.

Chucho Ramírez ve a México en la final

Así como dejaron en el camino a Japón y Corea en la fase de octavos y cuartos de final, México busca hacer lo mismo contra los tulipanes.“Hay que salir con la misma concentración con la que lo ha hecho todos los partidos, con la que ha enfrentado todo el Mundial, que tenga confianza en sí mismo, porque hemos llegado hasta donde estamos creyendo en lo que nosotros hacemos y confiando en los jugadores que tenemos”.

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

NOTICIAS
<