Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2019 - 22:00

┃ ESTO

nota-azteca

A unos días de celebrarse el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer su plan de movilidad para el lunes 18 de noviembre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las autoridades informaron que no habrá estacionamiento en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que habrá estaciones remotas, donde los aficionados que cuenten con boleto podrán tomar estas rutas de autobuses que los trasladarán directamente al legendario inmueble y viceversa, que comenzarán desde 14:30 a 18:30 horas, y al concluir el encuentro de 22:00 a 23:30 horas, con un costo de 100 pesos por viaje redondo.

Las ubciaciones de las estaciones remotas son las siguientes: Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y estadio Olímpico Universitario.

Y para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos.

El dispositivo es encabezado por la Secretaría de Movilidad capitalina (SEMOVI). Los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente.

ESTACIONES

Ubicación de las estaciones remotas para el partido de la NFL el próximo lunes en el estadio Azteca.

AUDITORIO NACIONAL

Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

PLAZA CARSO

Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

EXPO SANTA FE

Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón

ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO CU

Av. de los Insurgentes Sur S/N, Universidad Nacional Autónoma de México CU, Ciudad Universitaria