Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2019 - 23:16

┃ ESTO

nota-mineros

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Una jugada desafortunada del portero de Mineros de Zacatecas, Sebastián Fassi, le dio luz a los Potros de Hierro del Atlante, pues a pesar de perder 2-1 en el estadio Carlos Vega Villalva ante los zacatecanos, tiene todo para remontar en el Andrés Quintana Roo, en el juego de vuelta el sábado.

La primera jugada de peligro local la aprovechó el goleador Roberto Nurse , quien por alto superó a dos defensas atlantistas y clareó al portero rival, Eduardo Bravo, quien sólo se lanzó para la fotografía, pues nunca iba a alcanzar el envío del jugador capitalino. Anotación zacatecana que levantó al respetable.

El segundo tiempo pintó distinto, pues el cuadro azulgrana se fue con todo en los primeros minutos del complemento, incluso hubo una jugada dudosa en la que el equipo potril había emparejado el encuentro, pero el silbante vio una falta de parte del anotador y lo canceló para amargura de los visitantes.

Pero la suerte acompaña a quienes la buscan y fue nuevamente el equipo zacatecano el que se encontró con una segunda anotación por conducto de Fernando Morales, quien disparó a puerta y el portero no pudo detener el balón que le llegó de frente y se le coló a un ladito de su pierna derecha.

Tras la anotación el dominio fue de los Mineros de manera absoluta. Sin embargo, en el minuto 88 Sebastián Fassi se confió de más y en un tiro libre el esférico pegó en el poste y le rebotó en la pierna para terminar en el fondo de la portería.