Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2019 - 8:47

┃ AFP

Henry

El francés Thierry Henry, que tuvo una primera experiencia como entrenador del Mónaco, ha decidido continuar su carrera como entrenador en el campeonato norteamericano MLS, al convertirse en nuevo técnico del Impact Montreal por al menos dos temporadas, anunció este jueves la franquicia canadiense.

“Henry firmó un acuerdo de dos años, con una opción para 2022”, escribió el Impact en su sitio internet. El exdelantero (42 años), campeón del mundo en 1998 con Francia, conoce bien la MLS al haber sido jugador de los New York Red Bulls (2010-2014).

 


Henry se convierte de esta forma en el séptimo entrenador del Impact, sucediendo en ese puesto al colombiano Wilmer Cabrera, que asumió el cargo de forma interina durante dos meses, tras la marcha en agosto del técnico francés Rémi Garde, que había llegado al club de Montreal en noviembre de 2017.

“Es un honor convertirme en el entrenador del Impact de Montreal y volver a la MLS”, dijo Henry. “Es una liga que conozco bien y donde pasé muy buenos momentos”, añadió.

Guede, Tena y Mohamed, relevos de lujo

“Siempre he seguido a este club y ahora estoy en él”, explicó.

El Impact no llegó a los ‘play-offs’ en 2019, terminando en la novena plaza de la conferencia Este.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí