Pelé reta a Cristiano a romper su récord de goles

Foto:Reuters

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, afirmó en una entrevista con Efe que la irrupción de Rodrygo en el Real Madrid es «maravillosa» para Brasil y retó al portugués Cristiano Ronaldo a que supere su récord de 1.283 goles anotados.

«Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar», dijo el triple campeón del mundo con la Canarinha.

Con buen ánimo y sentido del humor, Pelé, nacido el 23 de octubre de 1940 en la localidad de Três Corações (sudeste), recibió a Efe en el museo que lleva su nombre, situado en la ciudad de Santos.

En la distendida entrevista, explicó que ya está «bastante mejor» de salud, después de su último percance en abril pasado, cuando estuvo hospitalizado varios días para ser operado de un cálculo renal.

«O Rei» se mostró algo más preocupado con Neymar, otro ‘menino da Vila’, surgido en el Santos, como él o Rodrygo, al que parece que le está «siendo difícil readaptarse» y alcanzar el nivel de temporadas anteriores.

También habló de su próxima efeméride: el próximo 19 de noviembre se cumplirán 50 años de su gol número 1.000, que anotó de penalti en el Maracaná con la camiseta del Santos y que calificó como «un regalo de Dios».

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

La otra faceta de Hugo Sánchez; el ‘Pentapichichi’ estrena show en ESPN

Una charla de “estrella a estrella”, así define Hugo su nuevo programa, en el que mostrará una cara que nadie conoce, la de ser humano

La puja por Mbappé: Real Madrid estaría en problemas, este es el gigante de Europa que peleará por el jugador

El futuro del futbolista francés podría estar lejos del Real Madrid o el PSG

¿Qué necesitan Manchester City, Liverpool, Inter y Milan para ser campeones?

Liverpool e Inter de Milán buscarán la épica en la última jornada de la temporada, pero no dependen de ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS