Carlos Vela pudo ser goleador de la Premier: Arsene Wenger

Foto: Reuters

Carlos Vela es poseedor de un talento inigualable. El futbolista mexicano destaca por su brillante forma de pensar en el campo y en México, no existe otro como él; sin embargo, recién comenzó a explotar su talento.

Tras la ceremonia del Salón de la Fama donde Pavel Pardo fue inducido, el ex mediocampista habló sobre el «Bombardero» y sorprendió con una declaración sobre una charla entre Sven Goran Eriksson y Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal.

«Lo conozco perfectamente. Cuando estuvimos con Sven-Goran Eriksson muchos lo criticaron, pero fue uno de los entrenadores importantes que empezó a llevar jóvenes como Giovani, Vela y algunos más», comentó en entrevista para ESPN.

«Yo veía jugar a Carlos y decía: ‘Tiene demasiada calidad’… Platicando alguna vez con Eriksson me dijo que habló con Arsene Wenger y él le dijo: ‘Si Carlos Vela quiere es el goleador de la Premier League’. Si él quiere, un punto importante: ‘Si él quiere’. A mayor éxito, mayor responsabilidad y a veces esa responsabilidad algunos jugadores no la quieren asumir», siguió el apodado «Bebé».

Carlos Vela regaló muchas pinceladas bajo las órdenes de Arsene Wenger en el Arsenal; sin embargo, después de unos años salió de los Gunners sin haber brillado como él hubiera querido. De hecho, hace poco reconoció que se equivocó al no seguir consejos de jugadores con jerarquía en el equipo inglés.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<