Carlos Vela pudo ser goleador de la Premier: Arsene Wenger

Foto: Reuters

Carlos Vela es poseedor de un talento inigualable. El futbolista mexicano destaca por su brillante forma de pensar en el campo y en México, no existe otro como él; sin embargo, recién comenzó a explotar su talento.

Tras la ceremonia del Salón de la Fama donde Pavel Pardo fue inducido, el ex mediocampista habló sobre el «Bombardero» y sorprendió con una declaración sobre una charla entre Sven Goran Eriksson y Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal.

«Lo conozco perfectamente. Cuando estuvimos con Sven-Goran Eriksson muchos lo criticaron, pero fue uno de los entrenadores importantes que empezó a llevar jóvenes como Giovani, Vela y algunos más», comentó en entrevista para ESPN.

«Yo veía jugar a Carlos y decía: ‘Tiene demasiada calidad’… Platicando alguna vez con Eriksson me dijo que habló con Arsene Wenger y él le dijo: ‘Si Carlos Vela quiere es el goleador de la Premier League’. Si él quiere, un punto importante: ‘Si él quiere’. A mayor éxito, mayor responsabilidad y a veces esa responsabilidad algunos jugadores no la quieren asumir», siguió el apodado «Bebé».

Carlos Vela regaló muchas pinceladas bajo las órdenes de Arsene Wenger en el Arsenal; sin embargo, después de unos años salió de los Gunners sin haber brillado como él hubiera querido. De hecho, hace poco reconoció que se equivocó al no seguir consejos de jugadores con jerarquía en el equipo inglés.

VIDEO: Raúl Jiménez da exquisita asistencia en empate de Wolves

El 'Lobo de Tepeji' sigue con su gran temporada en la Premier

Charlyn y Kenti participan en empate de Atlético

El club de las mexicanas se rezagó a cinco puntos del Barcelona

Lainez titular en triunfo de Betis; el público lo ovaciona

El ex americanista jugó 73 minutos; Guardado, el partido completo

El Almería, en busca de Diego Lainez

El mexicano es del total interés del jeque Turki Al-Sheikh, dueño del cuadro dirigido por Guti

NOTICIAS
<