Carlos Vela pudo ser goleador de la Premier: Arsene Wenger

Foto: Reuters

Carlos Vela es poseedor de un talento inigualable. El futbolista mexicano destaca por su brillante forma de pensar en el campo y en México, no existe otro como él; sin embargo, recién comenzó a explotar su talento.

Tras la ceremonia del Salón de la Fama donde Pavel Pardo fue inducido, el ex mediocampista habló sobre el «Bombardero» y sorprendió con una declaración sobre una charla entre Sven Goran Eriksson y Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal.

«Lo conozco perfectamente. Cuando estuvimos con Sven-Goran Eriksson muchos lo criticaron, pero fue uno de los entrenadores importantes que empezó a llevar jóvenes como Giovani, Vela y algunos más», comentó en entrevista para ESPN.

«Yo veía jugar a Carlos y decía: ‘Tiene demasiada calidad’… Platicando alguna vez con Eriksson me dijo que habló con Arsene Wenger y él le dijo: ‘Si Carlos Vela quiere es el goleador de la Premier League’. Si él quiere, un punto importante: ‘Si él quiere’. A mayor éxito, mayor responsabilidad y a veces esa responsabilidad algunos jugadores no la quieren asumir», siguió el apodado «Bebé».

Carlos Vela regaló muchas pinceladas bajo las órdenes de Arsene Wenger en el Arsenal; sin embargo, después de unos años salió de los Gunners sin haber brillado como él hubiera querido. De hecho, hace poco reconoció que se equivocó al no seguir consejos de jugadores con jerarquía en el equipo inglés.

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS