Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2019 - 13:05

┃ ESTO

Puebla

POR VÍCTOR HUGO JUÁREZ

El exdirectivo del Club Puebla y ahora diputado local de Morena, Emilio Maurer Espinosa, alertó de la posible venta del equipo ante el interés de gobernadores de otros estados, por lo que pidió al Gobierno del Estado su intervención para garantizar la permanencia del club en la entidad, por considerarse un ícono de unidad y desarrollo económico.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Maurer Espinosa reveló que hay rumores de que el equipo de futbol se venda ante el interés de algunos gobernadores, sin detallar de qué estados, por lo que presentó un exhorto en tribuna para solicitar la intervención del gobierno estatal

“Se solicita exhortar al Gobierno del Estado de Puebla, para que en ámbito de su competencia y a través de las instancias que considere pertinentes, realice las acciones necesarias para garantizar la permanencia en la entidad del Club Puebla, ante su posible venta, por considerarse un ícono de identificación e integración de las y los poblanos, así como de inversión en nuestro estado”, es el punto 15 del orden del día.

En entrevista reconoció que solo son rumores los que hay sobre la posible compra del equipo para llevarlo a otro estado, pero consideró necesario emitir una alerta al Gobierno de Puebla. “Son rumores, no es realidad, pero cuando el río suena es que agua lleva. Estamos tratando de poner una alerta porque después de 75 años no se puede ir el equipo Puebla a ningún otro lado.

“El Gobierno del Estado no puede absorber, tiene otras muchas prioridades, pero habrá manera de que se junten inversionistas, de que se haga algo, todo menos dejar las cosas en el valemadrismo, ante un rumor no podemos dejar que algo tan importante se vaya”.