Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2019 - 12:25

┃ Ivonne Almaraz

America-femenil

Foto: Twitter @AmericaFemenil

En el seno de Coapa no olvidan aquella eliminación del Apertura 2017 frente a su máximo rival (Chivas), quien exhibió a las azulcremas para eliminarlas en semifinales y consagrarse como las primeras campeonas del certamen rosa, sin embargo, Leonardo Cuéllar no se intimida para volver a enfrentar al Rebaño y deja claro que ellos también tienen posibilidades para avanzar.

“Lo que pasó, pasó. Muchas veces cuenta el cómo te vas a presentar, hay antecedentes que te pueden dictar ciertas tendencias de que tienes que poner atención y nosotros hemos crecido mucho, hemos madurado y cerramos bien para poder enfrentar de la mejor manera a Chivas”, dijo el timonel.

“Pensamos que podemos competir y tener posibilidades, sabemos que caímos contra ellas pero ese es uno de nuestros retos a que no quitamos el dedo del renglón para alcanzar el campeonato”, añadió.

De igual manera, explicó que tanto él como sus jugadoras van mejor en lo anímico tras la pérdida de Diana González: “Creo que vamos en ascenso en el tema del desgaste de las emociones y de lo físico, de no dormir bien y eso es bueno”, indicó.

América disputará la vuelta en la cancha centenario en lugar del Estadio Azteca debido al juego de la NFL que se llevará a cabo el mismo día, situación que lamentó Cuéllar aunque espera que el rectángulo verde de Coapa les dé suerte: “Es un partido de mucha expectativa.

Si no me equivoco la vez pasada hubo al rededor de 30 mil gentes ya que las aficiones de ambos equipos son grandes, así que en ese tema creo que le va a quitar esa influencia del bien ambiente, pero superemos que nuestra cajita de cerillos que tenemos aquí sea factor y que la gente que acuda e entregue a nuestro equipo”, mencionó.

Finalmente aprovechó para mandarle un mensaje a la afición: “Allá en Guadalajara y aquí apóyenos, ojalá vengan el lunes porque siempre digo que en todo juego somos 12 y sin ustedes no hay nada, al final se trabaja y se hace todo para dedicarles esos triunfos”, concluyó.

Será esta tarde cuando las Águilas emprendan su vuelo a tierras tapatías para mañana meterse al AKRON a disputar la ida de cuartos de final.